cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambiar tipo de actividad registrada automáticamente

(Tema creado el: 05-12-2022 08:38 PM)
JanusDC
Active Level 1
Opciones
Deportes
Hola,

A veces hago deporte y olvido de pedirle a mi Samsung Fit2 de empezar a registrarlo. Sin embargo lo registra igual automáticamente. El problema es que lo registra como si fuese otro deporte (ejemplo, hago equitación y me registra bicicleta elíptica).

¿Existe alguna manera de cambiar el tipo de deporte una vez que ya lo registró en Samsung Health? Lo que he hecho es agregar a mano el deporte que hice y borrar el registro automático, pero con eso pierdo lo que registró como el ritmo cardíaco y demás. Lo ideal sería simplemente decirle "esto no es bicicleta elíptica sino equitación", pero no encontré como. (Por cierto, en el Xiaomi Mi Band 6 sí lo podía hacer).

Saludos y gracias desde ya por la ayuda.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gabyto59
Expert Level 2
Opciones
Deportes
Yo tengo el gear sport y no hay manera, si empesas algo, tenes que seguir y abajo en health te vas a notas lo anotas Screenshot_20220512-205405_Samsung Health.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
JanusDC
Active Level 1
Opciones
Deportes
No, reconoce un montón de hecho. El problema es que el software debería permitir cambiar si le erró.
Solución
Gabyto59
Expert Level 2
Opciones
Deportes
Yo tengo el gear sport y no hay manera, si empesas algo, tenes que seguir y abajo en health te vas a notas lo anotas Screenshot_20220512-205405_Samsung Health.jpg
JanusDC
Active Level 1
Opciones
Deportes
Gracias. Qué macana. No sería muy complicado para Samsung cambiar ese detalle en Health. El software es muy superior al de Xiaomi, excepto por ese detalle.
Gabyto59
Expert Level 2
Opciones
Deportes
Creo que es por el tizen, en el Watch 4 que OS wear creo que se puede
JanusDC
Active Level 1
Opciones
Deportes
Buen dato! El Watch4 también registra en Samsung Health o usa el de Google?
Gabyto59
Expert Level 2
Opciones
Deportes
Eso se lo tenes que preguntar a Stona o a Hur-z que lo tienen
Diegoblank
Expert Level 5
Opciones
Deportes
Iniciar manualmente el ejercicio correcto?
JanusDC
Active Level 1
Opciones
Deportes
Sí, obvio. Pero no les constaría nada permitir cambiar el tipo de actividad registrada automáticamente cuando olvidé hacerlo manualmente.
Diegoblank
Expert Level 5
Opciones
Deportes
Obvio, tan fino nunca fui tampoco. Tengo el watch 4 ahora y si hago algún deporte lo arranco yo... Automático nada