cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambiar tipo de actividad registrada automáticamente

(Tema creado el: 05-12-2022 08:38 PM)
359 Visitas
JanusDC
Active Level 2
Opciones
Deportes
Hola,

A veces hago deporte y olvido de pedirle a mi Samsung Fit2 de empezar a registrarlo. Sin embargo lo registra igual automáticamente. El problema es que lo registra como si fuese otro deporte (ejemplo, hago equitación y me registra bicicleta elíptica).

¿Existe alguna manera de cambiar el tipo de deporte una vez que ya lo registró en Samsung Health? Lo que he hecho es agregar a mano el deporte que hice y borrar el registro automático, pero con eso pierdo lo que registró como el ritmo cardíaco y demás. Lo ideal sería simplemente decirle "esto no es bicicleta elíptica sino equitación", pero no encontré como. (Por cierto, en el Xiaomi Mi Band 6 sí lo podía hacer).

Saludos y gracias desde ya por la ayuda.
Resuelto
14 Comentarios
JanusDC
Active Level 2
Deportes
Sí, yo también siempre lo arranco yo. Pero hago equitación y es común que al estar preparando el caballo y demás, cuando me subo me olvido.

Cambié el Mi Band 6 por el Fit2, porque me gusta la integración con Samsung Health, pero poder cambiar el tipo de actividad lo extraño (por lo demás, el software de Xiaomi es realmente muy limitado)
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Deportes
Sino voy a comprar una birra al chino y me arranca el entrenamiento de caminata... Que te pasa ? Jajaja
JanusDC
Active Level 2
Deportes
😂
Definitivamente la mejor caminata
Enio19
Expert Level 5
Deportes
Hola como estas... Wear Os tiene un par de actividades que puede reconocer automáticamente..(ver captura)

Si te toma mal la actividad que haces de forma cotidiana te recomiendo desactivar la función y así se te va a terminar la mala interpretación de tu watch con respecto a tu actividad.

App wear
Ajustes del reloj
Samsung health
Actividades a detectar Screenshot_20220513-012900_Samsung Health_8423_1652416140.png
JanusDC
Active Level 2
Deportes
Gracias. Dejo la otra como "solución" ya que es la respuesta a la pregunta: no hay manera de cambiarlo. Lo que vos proponés no tiene relación con lo que pregunté. Igual es un buen tip, gracias.

Saludos
0 kudos