cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Community Lifestyle 🏡: Apps para ejercitarte en casa ‌‌🏃🤸‍♂️

(Tema creado el: 09-18-2020 02:24 PM)
904 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Deportes

¡Hola Comunidad! 😁

Ejercitarnos es muy importante para mantener no solo nuestro estado físico en buen estado, sino para que permanezcamos saludables. La actividad física regular nos ayuda a prevenir enfermedades, mantener el bienestar e incluso la capacidad de concentración, estado de ánimo y calidad del sueño.

Por eso, podemos aprovechar este tiempo en casa para permanecer motivados, proactivos y saludables. Acá les dejamos un listado de apps que nos ayudaran a cumplir con nuestras actividades deportivas desde la comodidad de nuestros hogares.

Samsung Health ‌‌🏃

Nuestra aplicación ayuda no solo a controlar tus actividades físicas, sino también monitorear tu dieta, estrés, ritmo cardíaco y la calidad del sueño. Es una solución muy completa para la salud y el bienestar. También podrás establecer objetivos, controlar tu progreso, mirar videos de apoyo sobre ejercicios físicos, entre otras cosas. La aplicación también se puede conectar a otras destinadas a prácticas físicas y de bienestar.

samsung-health-6.0_main_3.jpg

Google Fit 🤸‍♂️

Esta aplicación oficial de Google presenta una serie de características que facilitan el ejercicio en el hogar, incluido un entrenador personal virtual. Puedes establecer objetivos (como objetivos de pérdida de peso por ejemplo) y realizar un seguimiento de informes detallados sobre tu progreso diario, semanal y mensual. También es posible integrarlo con otras aplicaciones o grabar manualmente actividades físicas realizadas en otras plataformas.

google fit.jpeg

Nike Training Club 👟

Hay más de 160 entrenamientos gratuitos en esta aplicación, que incluyen actividades de fuerza, resistencia y movilidad, incluso prácticas de yoga. Los entrenamientos se clasifican por niveles, desde principiante hasta avanzado.

Algo muy interesante de esta aplicación es que incluye contenido creado por grandes nombres en el deporte, como Michael Jordan y Cristiano Ronaldo.

NTC.png

Home Workout 🧘‍♀️🧘‍♂️

En esta aplicación hay varios recursos para aquellos que desean entrenar en casa, incluidos ejercicios de calentamiento, además de entrenamiento específico para diferentes personas. Además muestra un gráfico para monitorear el progreso, guías en video y se integra con algunas redes sociales.

Just Dance Now 💃🕺

Just Dance es un juego clásico de coreografía. En esta versión de la aplicación, es posible usar tu smartphone como control para aprender y reproducir las coreografías de grandes éxitos musicales.

just-dance-now.jpeg

¿Qué les parece este listado? Esperamos desde la familia de Samsung, que estas apps les sirvan para ejercitarse y así mantenerse saludables desde casa.

Si tienen alguna otra App que nos pueda servir en la Comunidad, déjenlo saber en la sección de los comentarios.

¡Saludos Members!

16 Comentarios
Deportes

¡Buenísimo compilación de apps para ponernos en forma! ¡Gracias por compartir!

¡Saludos!

Granoe
Active Level 3
Deportes
Samsung Health me ayuda mucho,esta buenísima esta app.👏👏👏
0 kudos
Deportes
hola granoe estoy en la final de un concurso de maquillaje, si me ayudas con un LIKE apoyas un maquillaje libre de crueldad animal, me ayudas porfavor?? Muchas Gracias 🤗
AQUÍ 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOTÁ-2-EzequielBaezMua-MakeUp-Tutorial-Inspiración...
0 kudos
Lunara
Active Level 6
Deportes
Tengo que darle crédito a Samsung Health, ha sido la única app que ha logrado que mueva el traste jaja 😁
0 kudos
Veronka
Active Level 6
Deportes
Genial!!Siempre mido mí actividad física con mí note en la app Samsung health!!!Pero ni bien tenga mí smartwatch seré feliz de controlar todo!😊💜
0 kudos
NicoPolo
Beginner Level 2
Deportes
Buena app samsung Health! 👊
0 kudos
florbe
Active Level 10
Deportes
Hola!! por favor necesito tu like es para la FINAL otro concurso!! LA NECESITO MÁS QUE NUNCA, AYUDA MUTUA muchas gracias💕💕 https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/Concurso-con-Mar-Castelli/td-p/6747903
0 kudos
Deportes
hola nico estoy en la final de un concurso de maquillaje, si me ayudas con un LIKE apoyas un maquillaje libre de crueldad animal, me ayudas porfavor?? Muchas Gracias 🤗
AQUÍ 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOTÁ-2-EzequielBaezMua-MakeUp-Tutorial-Inspiración...
0 kudos
MaríaMaría
Active Level 2
Deportes
gracias por la información
0 kudos