cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Community Lifestyle 🏠: Cómo quemar calorías sin sudar 🏃‍♀️

(Tema creado el: 07-09-2020 05:15 PM)
474 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Deportes

Soy_AnG_1-1594324736078.png

 

Hola Comunidad 😁!

 

Espero que esten disfrutando el feriado en casa. A veces, superar nuestros límites en la rutina diaria es lo único que querremos hacer, incluso si tenemos tiempo para entrenar en casa. La buena noticia es que probablemente est{as quemando calorías molestas sin darte cuenta. Pero ¿cómo es posible?

 

Gracias a la termogénesis de actividad sin ejercicio (Non-Exercise Activity Thermogenesis, NEAT), la energía que aparentemente quemamos al hacer actividades rutinarias, además de dormir, comer o realizar ejercicio tradicional. Estas actividades nos permiten aprovechar los beneficios de un entrenamiento que te hacen suar sin estar realmente haciendo ejercicio.

 

Con tan solo algunos movimientos más, podrán acelear el metabolismo y, posiblemente, quemar alrededor de 350 calorías por día (lo cual implica, aproximadamente, entre 5 y 14 kilos al año). 

 

2.PNG

 

Respirá con el diafragma

Respirá profundo. No, más profundo. Utilizando los músculos abdominales y respirando con el diafragma en lugar de los pulmones, adquirirás el hábito de adoptar un patrón de respiración más lento. Esta manera mejorada de respirar no solo alivia el estrés, sino que promueve la pérdida de peso porque le pone un freno al cortisol, la hormona del estrés que produce el almacenamiento de grasas.

 

Además, tendrás más energía para realizar tus tareas diarias y podrás quemar más calorías. Probá el ejercicio simple 4-7-8 de respiración profunda. Inhalá lentamente por la nariz durante 4 segundos. Mantené la respiración al máximo durante 7 segundos. Luego, abrí la boca lentamente y exhalá durante 8 segundos.

 

3.PNG

Comprá y paseá

A veces vale la pena hacer las cosas como antes e ir de compras a una tienda (consejo: compra en línea cuando haya ofertas). Si bien quizás no estés exactamente transpirando al buscar los ingredientes para preparar una comida ni al buscar hasta encontrar un par de pantalones vaqueros, ir de compras implica principalmente hacer ejercicio mientras caminás (“ejercicio aeróbico”). Según tu peso, el camino que tomes y la velocidad, es posible que quemes cualquier cantidad entre 148 y 558 calorías durante una hora de compras terapéuticas.

 

Para perder más calorías, dejá el carrito de compras y usá una canasta que pueda funcionar como peso para el “entrenamiento”. Consejo profesional: usá un dispositivo portátil como el Galaxy Watch Active2 antes de ir de compras para verificar el conteo de pasos y la quema de calorías durante el ejercicio.

 

4.PNG

Diviértete limpiando

Limpiar no tiene por qué ser aburrido. Después de todo, estás quemando algunas calorías importantes durante el proceso. ¿Necesitás realizar una limpieza profunda? Probá la combinación poderosa de pasar el plumero, barrer y limpiar las ventanas. Si bien puede parecer una tarea liviana, en realidad, estarás quemando más calorías que si estuvieses corriendo o practicando kickboxing durante una hora (más de 650 calorías). Puntos adicionales: si usás auriculares con Bluetooth, como los Galaxy Buds podrás reproducir tus canciones favoritas, con las manos libres, mientras le das un cambio de imagen a tu living.

 

¿Estás listo para acelerar el metabolismo?

Los dispositivos portátiles, como los auriculares Galaxy Buds+ y el Galaxy Watch Active 2, pueden ayudarte a aumentar la quema de calorías y realizar un seguimiento del progreso.

 

Para maximizar su potencial en el hogar, podrán adquirir todos nuestros productos a través de la  Tienda de Samsung online.

 

¡Saludos!

 
 
 
3 Comentarios
Deportes

¡Gracias por siempre publicar posts con consejos para mejorar nuestro estado de salud!

 

¡Saludos!

Anonymous
No aplicable
Deportes
necesito ayuda. un amigo quiere comprar un a71 y da error la web. se salta el paso 2 la web. pasa del 1 a la 3 e impide comprar porque falta llenar direccione de envio ayuda!
0 kudos
129lll
Expert Level 5
Deportes
En la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos