cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Community Lifestyle 🏡: Priorizá tu salud y bienestar 🧘‍♀️🧘‍♂️

(Tema creado el: 09-30-2020 11:56 AM)
182 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Deportes

1.jpg

 

¡Hola Comunidad! 😁

 

La vida cotidiana les quema ? A veces, nuestras agendas son tan frenéticas que parece imposible tomarse un descanso. Pero recuerda: sacar tiempo para cuidarnos es muy importante, y es más fácil de lo que pensamos. Debemos realizar pequeñas acciones para desarrollar hábitos sanos que, a largo plazo, aumentarán nuestro bienestar.

Cuanto más sanos estemos, más preparados vamos a estar para afrontar hasta los días más complicados!

 

Respira y refréscate 🧘‍♀️🧘‍♂️

2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los ejercicios de respiración consciente les ayudarán a gestionar el estrés y mejorar su estado de ánimo. Respira profundamente y relájate para disminuir la frecuencia cardíaca y despejar tu mente. Es una técnica de relajación sencilla que puedes realizar en solo 5 o 10 minutos. Incorpora unos estiramientos suaves o ve un paso más allá y practica unos minutos de meditación. Prueba esta técnica para relajarte antes de ir a la cama o como ejercicio matutino.

 

Enciende y desconecta 🚫📲

¿No encuentras la forma de escapar del ruido de la vida diaria? Encuentra la paz interior con ayuda de tu [1]. Reproduce música relajante en tu televisor e imágenes de paisajes en calma que te transporten a un lugar más apacible.

 

3.jpg

 

Comienza con unos sencillos ejercicios en casa 💪

El cuidado personal puede ser tan fácil como ejercitarte sin salir de casa. Con un poco de imaginación, verás equipamiento deportivo por todas partes. Puedes usar una toalla para estirar los músculos de brazos y espalda, y botellas de agua a modo de pesas ligeras. Apoya los brazos en una silla para hacer flexiones. Aprovecha el tiempo al máximo y realiza estos sencillos entrenamientos mientras limpias la casa.

 

4.jpg

 

Transforma tu salón en un gimnasio 🤸‍♂️🤸‍♀️

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, haz que este venga a tu salón. Entrenar en casa es una manera fantástica de cuidarte y es más seguro que hacer ejercicio en la calle, donde estás expuesto al polen y a la contaminación. Enciende tu televisor, reproduce tu vídeo favorito de ejercicio y despeja un espacio amplio a tu alrededor para estirarte, girar y saltar cuando lo necesites. Al ver los movimientos en un televisor de pantalla grande, te sentirás como si estuvieras haciendo ejercicio con un entrenador personal sin salir de casa.

 

5.jpg

 

 

Aprovechá tu entrenamiento en casa para hacer más cosas 😌

 

Mantente al tanto de todo lo que ocurre en casa mientras entrenas con tu {1}. Conecta tus dispositivos domésticos al Panel SmartThings para supervisarlos y gestionarlos desde la pantalla del televisor. Solo necesitas una cuenta Samsung para comenzar.

 

6.PNG

 

6.jpg

 

Come sano 🥕

Es fácil cambiar una alimentación adecuada por comida rápida, pero puedes comer sano y rápido a la vez. Las manzanas, plátanos y almendras son aperitivos saludables, ricos en fibra y que puedes comer en cualquier parte. Usa un asistente de voz, como Bixby en tu televisor, para encontrar recetas rápidas y saludables. Mantener una dieta equilibrada es una forma sencilla de introducir el cuidado personal en tu vida diaria.


“Bixby, busca comida saludable”.

 

¡Saludos Members! 

 

------------------

 

* Las imágenes se proporcionan con fines meramente ilustrativos para facilitar la comprensión.
* Las especificaciones de aspecto, diseño e interfaz de usuario que no afectan al rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
* El servicio inteligente, la disponibilidad de la función y la interfaz de usuario pueden variar según el modelo y la región.
* Es necesario aceptar los Términos y condiciones y la Política de privacidad de las funciones Smart para poder usarlas.
* Para el uso de las funciones Smart es necesario el uso de teléfonos o dispositivos compatibles.
* Consulta la página de detalles de producto de cada modelo.

3 Comentarios
teresag
Expert Level 5
Deportes

estimado soy_ang, quiero que sepas que desconozco los motivos por los cuales no me estan entregando el premio que me corresponde, habiendo llegado en primer lugar en la finalizacion de este concurso. de considerar ustedes que incurri en alguna falta me gustaria que me la explicaran, dado que me dedique mucho para poder llegar al primer puesto. considero que me lo merezco y espero que revisen su decision.

me gustaria saber con que pruebas se manejaron para llegar a la conclusion que yo no actue de buena fe, quedo a la espera de su respuesta, agradeciendoles desde ya, saludos.

0 kudos
quaronim
Active Level 1
Deportes
buenisimo
0 kudos
Veronka
Active Level 6
Deportes
Trato siempre de entrenar con mi celu que cuenta los pasos y calorías...uso siempre Samsung health!!!
0 kudos