cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé 4 funciones del Galaxy Watch5 para deportistas⌚🚴‍♂️

(Tema creado el: 11-08-2022 03:54 PM)
221 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

H159.jpg

 

 

Hola Members!

 

Dónde están los deportistas de la comunidad?💪 Para todos los que les guste entrenar y llevar un estilo de vida saludable, tenemos el aliado perfecto para complementar sus rutinas 🤩

 

Acá les presentamos cuatro funciones de los nuevos Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro, que no solo harán que el entrenamiento sea más eficiente, sino que los ayudarán en el seguimiento y en la recuperación.

 

1️⃣ Composición Corporal💪

 

Esta herramienta brinda información completa sobre nuestra salud general. Por ejemplo, brindando un enfoque personalizado para establecer objetivos, guiándonos a través de entrenamientos personalizados y monitoreando el progreso.

 

¿Cómo se mide?

 

Ir a la función Composición Corporal> Tocar en Medir> Ingresar altura (solo para uso por primera vez) y peso > Tocar en confirmar.

 

Luego, colocar los dedos medio y anular tocando los botones del costado del dispositivo (sin presionar) y mantenerlos en el lugar hasta el final de la medición. Levantar los brazos dejando las axilas abiertas y mantener así durante aproximadamente 15 segundos para obtener la información detallada de la prueba. Para analizar los resultados, desplazar la pantalla.

 

2️⃣ Frecuencia Cardíaca📈

 

Esta función es muy interesante🧐, ¿saben por qué? Porque tanto atletas de alto rendimiento como principiantes, que están comenzando un nuevo deporte, pueden controlar la frecuencia cardíaca en tiempo real durante el ejercicio.

 

¿Cómo se mide?

 

Deslizar hacia arriba para acceder a la pantalla de Aplicaciones y abre Samsung Health> Deslizar hacia la parte inferior de la pantalla y tocar Configuración> En la sección Medición, tocar Frecuencia Cardíaca y seleccionar la opción Medir Continuamente.

 

3️⃣ Entrenamiento de Senderos🏃‍♂️

 

¿Sabían que usando el Galaxy Watch5 Pro, es posible potenciar las caminatas y carreras al aire libre?🌄 Esto gracias a la novedosa función Entrenamiento de Senderos, a través de la cual pueden iniciar un sendero, registrar la ruta y compartirla.

 

Es posible que el dispositivo detecte automáticamente cuando comienzan ciertos ejercicios, siempre que tengan las configuraciones correctas habilitadas. Sin embargo, también pueden iniciar manualmente un entrenamiento si quieren asegurarse de que su reloj lo registre todo.

 

¿Cómo usar esta función?

 

Deslizar hacia arriba para acceder a la pantalla de Aplicaciones y abrir la app Samsung Health> Deslizar y tocar Ejercicio> Tocar Elegir Entrenamiento y permitir cualquier permiso.

 

4️⃣ Coach Digital de Carrera👨‍💻

 

Esta función es muy útil para realizar un seguimiento de la evolución del rendimiento de la actividad física a lo largo del tiempo. No importa si son corredores principiantes o profesionales, el Galaxy Watch5 puede medir, registrar y presentar las estadísticas de cada entrenamiento de carrera  

 

¿Cómo activar esta función?

 

En primer lugar, asegurarse de que el monitoreo continuo de frecuencia cardíaca, el GPS y el servicio de ubicación estén activados> Deslizar hacia arriba para acceder a la pantalla de Aplicaciones y abrir Samsung Health> Deslizar y tocar Ejercicio> Tocar Elegir Entrenamiento y permitir cualquier permiso si es necesario> Tocar Carrera, seguir las instrucciones en la pantalla y esperar la cuenta atrás.

 

Watch5_Watch5pro_dl4-1024x682.jpg

 

 

Los nuevos Galaxy Watch5 Series no pueden faltar en sus entrenamientos💪, acá podrán conocer mucho más sus detalles!👇

 

conoce-mas.png

 

Saludos Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1 Comentario
monikas69
Beginner Level 4
Deportes
Lo único que lamento es que en uruguay no se hayan habilitado las funciones de ecg y presion arterial...me compré el smartwatch 5 pro por estas funciones y no las trae.
0 kudos