cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consultas Galaxy watch 4

(Tema creado el: 03-24-2022 01:46 PM)
368 Visitas
EmiPoli
Active Level 9
Opciones
Deportes
Por lo que vi en la app, las funciones de ecg y presión no estan habilitadas.

Que otras cosas no se pueden hacer?

Samsung pay no esta en Argentina, por tanto uno de los botones fisicos que hace?

Y el otro boton, esta mapeado a bixby y no se puede cambiar a otra cosa, no?

Y como le ven la duración de la batería?

Gracias de antemano
13 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Deportes
Hola...

No tenes ecg
No tenes android pay
No tenes google assistant

El resto es espectacular..yo lo tuve 2 meses a prueba y me enamore, pero me hicieron devolverlo 😱😱😱..

Es un Gadget muy completo y la batería te llega al día facilmente.

Yo lo usaba para entrenar y para hacer un seguimiento de mi sueño también.

Bixby como asistente anda de 10!.. Si tenes el dinero es muy recomendable.

Espero haberte ayudado
Diegoblank
Expert Level 5
Deportes
Que hace cada botón lo seteas cómo querés. Yo uso con 2 toques del botón de arriba q muestre las apps en segundo plano así las cierro. Batería el de 44mm 2 días y medio.
Pela85
Active Level 4
Deportes
Vale la pena?? Le tengo unas ganas bárbaras loco. Nunca tuve un watch, ahora me compré el S22 ultra y todas las ganas al watch 4 de 44mm, el classic esta demasiado caro para mi gusto.
Diegoblank
Expert Level 5
Deportes
Para mi si, me gusta mucho. Ya me cuesta usar un reloj normal. Y es un smartwatch de verdad, nada que ver con las pulseritas.
Marchelone
Active Level 9
Deportes
Está buenísimo, yo tenía un Ticwatch C2 que en su momento era de los mejores y este está mucho mejor.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Deportes
Yo tengo el Watch 4 40 mm hace menos de 1 mes, me enamore, es completísimo, funciona 1000 puntos, te puedo asegurar q las funciones que trae no las tienen ningun otro smartwatch, te lo digo xq estuve 15 días mirando todos los modelos habidos y por haber...esta muy bueno poder responder los WhatsApp con bixby, le dictas x voz la respuesta y envía el mje, o también podes decirle "llama a pepe" y bixby llama a pepe, y podes hace muchas cosas con el comando de voz...y todas las funciones que tiene...la verdad es el mas completo del mercado. Aparte la pantalla es hermosa y se ve re contra bien a pleno sol.
EmiPoli
Active Level 9
Deportes
Y lo solés cargar todas las noches, no?
TecnoFix
Expert Level 5
Deportes
Habitualmente lo cargo a la noche cuando me acuesto, mientras miro alguna serie, en 1 hora se carga completo y luego me lo pongo para q me registre el sueño. Nunca dejes ni celular ni reloj cargando toda la noche
EmiPoli
Active Level 9
Deportes
Mil gracias