cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contador de pasos

(Tema creado el: 05-04-2022 11:00 PM)
170 Visitas
kalunight
Active Level 1
Opciones
Deportes
Hola hace poco que adquirí un A52 y acabo de notar que el contador de pasos me cuenta pasos que no doy (por ejemplo me cuenta los pasos mientras estoy en un colectivo) 
Es normal? Porque mi anterior celular no me pasaba eso, detectaba cuando estaba en un vehículo 
3 Comentarios
AngelMDQ82
Active Level 5
Deportes
Hola. Para mi no cuenta los pasos. Hace la prueba. Quedate en el mismo lugar con el teléfono parado, y movelo para arriba y para abajo. Te cuenta los pasos. Es el movimiento como si tuvieras el cel en el bolsillo del pantalón, y es igual al movimiento de la pierna al caminar. Así lo comprobé yo.
JoaquinEncinas
Active Level 9
Deportes
Yo hice la prueba que mencionó Angel moviendo el celu (A52) y justamente marcaba esos movimientos como pasos... en samsung health lo que hago es que sólo cuente los pasos de la Fit 2, porque el teléfono cuenta mal a mi parecer.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

Hola! Lo que comentás puede pasar, tanto con el celular como con un wearable. Si te fijás en Samsung Health > Pasos > tres puntos > Acerca de pasos, hay una aclaración al respecto, que el viaje en cualquier vehículo o el movimiento de manos puede aumentar el conteo. En ese sentido los wearables suelen ser más precisos y detectan mejor el tipo de movimiento, por lo que tendrías lecturas más exactas de los pasos y otros ejercicios.

0 kudos