cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Día del Deporte: Todo sobre el Galaxy Watch4 ⌚💪

(Tema creado el: 04-07-2022 10:30 AM)
339 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

headergalaxy4.jpg

Hola Members!


Dónde están l@s deportistas de esta Comunidad? Hoy celebramos con ustedes! El Día Internacional del Deporte fue creado por la importancia y el papel positivo que representa en nuestra vida. Hacer actividad física ayuda a tener un buen estado de ánimo, buena salud y a desarrollar lazos con otras personas. Y qué mejor que hacer deporte con nuestros wearables favoritos? 

 

El Galaxy Watch4 es el compañero ideal para hacer deporte, ya sea en su hogar, al aire libre o en un gimnasio. Son los primeros smartwatches en incorporar el nuevo Wear OS™, sistema operativo para relojes inteligentes proyectado en conjunto con Google™. Además, están equipados con One UI Watch.

 

Este dispositivo posee una variedad de funciones de bienestar para que puedan hacer un seguimiento de sus actividades diarias, con el objetivo de mantenerse motivado y sacar su mejor versión! Veamos cómo 👇

 

Analizá tu composición corporal



Por medio de bioimpedancia, podrán evaluar su composición corporal. El dispositivo dispara una corriente eléctrica imperceptible que recorre el cuerpo y es capaz de verificar datos fundamentales para la salud: peso, porcentaje de grasa, agua corporal total y hasta la tasa metabólica basal, que indica la cantidad de calorías necesarias para que el cuerpo se mantenga diariamente.

 

Paso a paso para medir su composición corporal:

 

1️⃣ Previamente, limpiar con un paño suave el sensor Samsung BioActive para obtener una respuesta más precisa.

2️⃣ Ir a la función Composición Corporal y presionar en Medir. Incluir el peso y presionar grabar.

3️⃣ El smartwatch ya está listo para medir la composición corporal, hay que ponerlo bien ajustado al pulso.

4️⃣ Colocar los dedos del medio y el anular en los botones del lado derecho del dispositivo y mantenerlos posicionados hasta el fin de la medición. No dejen que sus dedos toquen su otra mano o el reloj.

5️⃣ Levantar los brazos dejando las axilas abiertas y sostenerlo por 15 segundos para obtener las informaciones.

6️⃣ Para analizar los resultados, solamente hay que avanzar con la pantalla. Todos los datos quedarán registrados en la app Samsung Health de tu Galaxy, en la función Composición Corporal 🙌



Entrenamiento personalizado a donde quiera que vayas

 

El Galaxy Watch4 se integra a la app Samsung Health y es como tener un centro de entrenamiento en sus manos (o muñeca 😉). Automáticamente, detecta cuando una actividad física comienza o termina, qué tipo de ejercicio se está realizando, crea desafíos y acompaña su evolución 👏 Cada semana, genera y ofrece un informe de las actividades e informaciones.

 

Además, brinda funciones especiales para deportistas, como el objetivo de intervalo de Samsung para corredor@s y ciclistas. Esta función les permite preestablecer la duración, la distancia y la cantidad de series para su entrenamiento. Además, los guiará a través de una sesión de entrenamiento personalizado con una serie de ejercicios de alta o baja intensidad según su preferencia. 

 

Para obtener un mejor descanso

 

La aplicación Sleep Coaching l@s ayudará a desarrollar mejores hábitos de sueño a través de un seguimiento de los estándares de sueño y mediante encuestas. Luego, l@s guiará a través de un programa de coaching de cuatro a cinco semanas que incluye misiones, listas de verificación, artículos relacionados con el sueño, orientación para la meditación e informes regulares para apoyarlos a medida que buscan mejorar la calidad del sueño 😴

 

Recuerden dormir siempre con su Galaxy Watch4 en caso que quieran registrar sus datos de sueño! Toda la información quedará registrada en la app Samsung Health.



Diseño adaptable y único

 

El Galaxy Watch4 presenta un diseño delgado con un marco de metal de aluminio Armor aerodinámico. Además, ofrece apariencia y funcionalidad premium para sus entrenamientos y tareas diarias. Ahora entrenar con estilo es una opción 😎

 

Podrán elegir entre una selección de correas, incluida la correa de cuero híbrido y la correa deportiva para crear su propio estilo. Posee materiales de alta calidad, comodidad y superficies resistentes al sudor en tu muñeca



Llegó el momento de sumar el Galaxy Watch4 a sus rutinas! 😉 Para conocer más información sobre este producto, l@s invitamos a nuestra Tienda Oficial.



Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
10 Comentarios
michis74
Active Level 6
Deportes
Es sumergible?
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

Hola 👋 El galaxy Watch4 ofrece protección contra la entrada de polvo y agua hasta 50m de profundidad 🤩, lo que permite usarlo durante duchas o baños en agua dulce.

0 kudos
lourdesE
Active Level 6
Deportes
Yo tengo el galaxy watch3 y no tiene esa función de medir todo eso🤣🤣🤣, igual son estupendos , geniales! ! !!!!
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

Hola Lourdes! En esta publicación hablamos sobre el Galaxy Watch4, el cual tiene actualizaciones 🙌

lourdesE
Active Level 6
Deportes
Si pero el mio se actualizo más desde el año pasado 🤣🤣🤣
0 kudos
FacuTrigo0
Active Level 4
Deportes
Y pensar que los relojes... diez, quince años atrás al menos solo daban la hora y algún 'chiche' más.
Hoy por hoy tratan de ser protagonistas aliándose con nuestros hábitos de vida para hacerlos un tantito mejores.
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

Si totalmente! Ayudan a mejorar nuestro rendimiento y productividad en nuestros hábitos diarios 🤗

0 kudos
Lalas22
Active Level 1
Deportes
Hola que descuento tiene y como accedo a él?. Gracias ☺️!.
0 kudos
Gtrou
Beginner Level 2
Deportes
Llevo más de 6 meses con un galaxy watch 4. Me gusta el diseño. Es cómodo y liviano (para ser un Smartwatch). La pantalla podría ocupar un porcentaje mayor del frente, la batería durar más y tiene una pequeña raya que pensé que iba a ser mucho más difícil que ocurriera. Sin embargo me parece un buen producto.
Por el lado del software, al tener un smartphone Samsung esperaba y espero mucho más. Por el lado que supongo que no depende de Samsung, me cuesta entender que aún no exista por ejemplo WhatsApp para Wear OS. Por el lado de Samsung: No tengo la función electrocardiograma ni la medición de presión arterial, que puedo entender que no estén pero igual no me agrada. Lo que si no se entiende es que la integración con el celular (repito que tengo un galaxy y no de gama baja) sea tan pobre. Ni siquiera puedo controlar la cámara de forma nativa, tal como lo vi promocionado varias veces para Galaxy Watch + smartphone Samsung Galaxy.
Con cada actualización espero que cubran esos faltantes, pero al menos hasta la actualización que acabo de instalar no ocurre. Seguiré esperando y utilizando lo que si funciona, que lo hace bastante bien.
Más allá de un reclamo, espero que sirva de información para los interesados en comprar el producto. Me parece un buen producto, pero las publicidades suelen inducir a pensar que va a tener cosas que después no tiene. Mejor estar informado por terceros, ver reviews, etc (yo confie en la empresa y compré en preventa cuando la información era solo la oficial).
0 kudos