cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ECG Y BP en Galaxy Whatch 4 - Argentina

(Tema creado el: 01-30-2022 09:04 PM)
653 Visitas
iobreque
Active Level 2
Opciones
Deportes
Hola a todos! Alguien sabe cuando estará disponible Samsung Health Monitor en Argentina?
Compre el reloj, me llego ayer y me encontre que esas mediciones no estaban disponibles. 😡
11 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Deportes
Olvidate
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Deportes
Amén!! Jamás lo va a tener oficialmente. Si yo lo tuviera ya le metía por izq la apk y chau..
Diegoblank
Expert Level 5
Deportes
Lo instale cuando compre el reloj y no sirve para nada. Miente más que político en campaña, como todos los sensores del reloj.
Enio19
Expert Level 5
Deportes
Hola.. Los otros días se comunico al. Respecto una moderadora y nos dijo que no hay información al respecto de cuando se habilita en el pais
NicøF
Active Level 4
Deportes
Y tené cuidado de que no se te despegue la tapa trasera porque, no solo no te lo cubre la garantía, sino que además te cobran la mitad de lo que cuesta el smartwatch por la reparación (obsolescencia programaba, a algunos se les ha despegado antes del año, en mi caso, a los 2 años).
0 kudos
iobreque
Active Level 2
Deportes
Mmmm me siento estafado! Creo que son de las cosas que mas entusiasmaban de este modelo, me hubiera quedado con el anterior. 🤬
Altalokura
Expert Level 5
Deportes
Por desgracia, samsung argentina publicita la función, pero no habilita la misma (según ellos, el ente regulador todavía no aceptó el mismo, para mi, es blablabla, ya que en argentina, creo que todos sabemos como solucionar esos problemas, si realmente samsung quisiera).

Es una estafa. Si vos tenés alguna publicidad de samsung (podes buscar en este foro) donde expliquen esa función, en alguna presentación y demás, podes realizar una denuncia en defensa al consumidor.

Por otro lado, y en el caso de que quieras, siempre podes investigar por Internet (inclusive hay videos en youtube) de como instalar los apk para habilitar dichas funciones (lo único, las mismas te quedarían en idioma inglés).

Aclaro que siempre trata de bajarte las apk de páginas SEGURAS (en caso de que necesites, escribime por privado y te mando todas las páginas que conozco que analizan muy bien el apk, para que este libre de cualquier código malicioso).

Obviamente en un raro, salte @moloco a decirte que eso puede causar la avería del dispositivo y blablabla (es mentira, solo te quieren asustar).

Espero te sirva la respuesta. Cualquier duda, no dudes en escribirme por privado.

Saludos!
GusTa1986
Active Level 8
Deportes
Como se cambia de pais para que este todo habilitado?
0 kudos
iobreque
Active Level 2
Deportes
No sabría como decirte... calculo q debería ser algo relacionado al teléfono movil.
0 kudos