cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ECG y BP en Samsung Watch 4

(Tema creado el: 12-27-2021 05:16 PM)
4158 Visitas
nelson56
Beginner Level 4
Opciones
Deportes
¿Cuándo estará disponible Samsung Health Monitor en Argentina?
22 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Deportes
¿Buenas como estas? Como dato oficial no hay fecha. Pero si te puedo decir que en la pre-presentación nos dijeron que iba a estar habilitado ni bien las autoridades Argentinas lo permitan.. Ojala falte poco ya que es lo único que le falta al reloj para ser perfecto 😁😁😁

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Christian1
Expert Level 2
Deportes
Hola nelson56 yo te recomendaría que te armes de mucha paciencia y no es que séa negativo si no mas bien realista ya que el watch de el año pasado igual le faltaban funciones y decían lo mismo que solo esperaban que lo autorizára la Anmat una y otra vez pero ya salió el 4 y el 3 sigue esperando, ojalá y me equivoque y salga pronto pero para que sepas te comento.
Solución
Deportes

¡Hola Nelson! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Lamentablemente no podríamos compartirte una fecha exacta, Samsung Argentina esta a la espera de la aprobación por parte de entes regulatorios nacionales para la distribución de estas funciones 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

JulianR
Active Level 3
Deportes

Hola Moloco, que está haciendo el equipo de Samsung para que estas funcionalidades lleguen a nuestras manos? Como veo desde las versiones anteriores hay problemas con software que no se habilita acá. 
Me compré el Watch 4 Classic para poder medir mi presión ya que tengo secuelas post covid y ahora me encuentro que no está habilitado en el país ? No quiero instalar las apk modificadas, necesito que Samsung haga lo que tenga que hacer y no solo se dedique a vender!

Deportes
¡Hola Juli! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento mucho oir de tus secuelas post-covid y espero que te puedas seguir recuperando con el tiempo! 🤗 El equipo de Samsung ya hizo su parte pero está a la espera de la aprobación de entes regulatorios nacionales.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Lipo77
Active Level 1
Deportes
Hola me sumo a este post, tengo un watch 2 sport y sigo que se habiliten funciones q no tenemos en Argentina. Me estaba por comprar el 4 pero veo q no funciona como corresponde
Tuchomili
Active Level 1
Deportes
Cuando compras el reloj bien calladitos los vendedores de samsung para clavarte con el perno de funciones que no podes utilizar. Publicidad engañosa.
Peyielgrande
Beginner Level 2
Deportes
Una lástima. Compré engañado el 4 teniendo el watch y me han desilusionado. Cuando lo compré nadie me dijo nada. Como nos enteramos cuando se habilita?. Muy decepcionado.
Macuna
Active Level 3
Deportes

Me sumo también al grupo de los engañados por SAMSUNG.  Mucha gente está instalando software inseguro en sus teléfonos para habilitar estas funciones, lo cual es un gran riesgo, responsabilidad de Samsung. Y no veo que Samsung esté haciendo algo para habilitar estas funciones en Latinoamerica.  De Samsung me confirmaron que no está habilitada en ningún país de Latinoamérica.  Arrepentido de haber comprado el Watch4.

Saludos desde Panamá.