cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ECG y BP en Samsung Watch 4

(Tema creado el: 02-13-2022 11:53 AM)
890 Visitas
nelson56
Beginner Level 4
Opciones
Deportes
¿Cuándo estará disponible Samsung Health Monitor en Argentina?
suscar
Active Level 2
Deportes
Totalmente de acuerdo. Diría fraude por parte de samsung.
Deportes
ECG Y BP EN SAMSUNG WATCH 4 CLASSIC. CIANDO LO AVILITAN ???
Ric1953
Active Level 2
Deportes
Que lastima, a mi también me engañaron . Compre 2 Samsung 4. Uno para mi mujer, y otro para mi, y me doy cuenta que esas 2 funciones fundamentales no se encuentran en el país. Tendría que haber comprado otra marca
suscar
Active Level 2
Deportes
Te sumo, me comunique con la anmat y dicen que nunca porque no es un producto médico. O miente la anmat o lo hace samsung. 🤔
Gioser
Active Level 1
Deportes
Lo loco que el fda que es más serio lo aprobó hace rato.
segan
Beginner Level 5
Deportes

Me sumo a la lista de víctimas de la mala fé de Samsung. Con Apple nunca tuve sorpresas, es evidente que que se trata de filosofias distintas en cuanto al respeto al consumidor.

Juan6045
Beginner Level 2
Deportes
Viendo la respuesta de Samsung. Veo que ocultan información que defensa al consumidor debería usar para que no oculten que no habilitan la función de monitoreo. Que en Apple watch si funciona en la Argentina. Es el peor marketing que sus usuarios no recomiendan el watch x no funciona en argentina.
Gioser
Active Level 1
Deportes

Hola como están.  Estamos a fines de Marzo 2022 . Se sabe algo?   Compre el watch 4 por eso básicamente.  Gracias

0 kudos
Darius81
Beginner Level 3
Deportes
Abril del 2022 y ni noticias de ECG, que fiasco, t lo venden con bombos y platillos por esa función y después es inservible. Samsung como ya vendió ni le interesa el cliente.
AntatesRequiem
Beginner Level 5
Deportes

Junio y seguimos esperando. Vamos señores, no les estamos pidiendo que habiliten Samsung Pay (el cual ya habilitó Apple) . Es hacer la certificación para que podamos usar Electrocardiograma y Presión que ya está habilitada en un montón de países. Necesitamos al menos una respuesta clara de si están haciendo algo a respeto. Gracias

0 kudos