cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al querer actualizar Galaxy WATCH ACTIVE 2

(Tema creado el: 01-04-2021 01:02 PM)
686 Visitas
pankiu
Active Level 1
Opciones
Deportes

Compre un Galaxy WATCH ACTIVE 2 y quiero actualizarlo, la version actual es de tizen es 4.0.0.7, y al ingresar a la app Wear (samsung gear) desde Note10 voy a "actualizacion software reloj" - "descargar e instalar" luego me aparece un cartel "conectando con el servidor" y seguido el error: "Error al registrar" por lo que no me deja actualizar el reloj active 2, ya hice rest de fabrica al reloj, reinstale la app del telefono... reinicie los dos equipos y sigo con el mismo error, aclaro que los equipos estan pareados por bluetooth sin problemas... solo tengo ese problema de "actualizacion" me podran dar una mano?

5 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Deportes

Hola! En tu Smartphone, si ingresas en Ajustes, Acerca del Teléfono, Estado, Estado del Dispositivo. Que figura?

pankiu
Active Level 1
Deportes
Hola, buen dia! te cuento que ya se soluciono, deje de probar y al dia siguiente me aparecio en el telefono que habia una actualización pendiente a descargar... se termino descargando dos actualizaciones y intalando sin problemas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Deportes

Excelente, quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte.

SilviaRodr
Beginner Level 3
Deportes

hola haber si me puedes ayudar, Compre un Galaxy WATCH 4 recien y quiero actualizarlo y al ingresar a la app Wear (samsung gear) desde  mi Galaxy s21 ultra voy a "actualizacion software reloj" - "descargar e instalar" luego me aparece un cartel "conectando con el servidor" y seguido el error: "Error al registrar" por lo que no me deja actualizar el reloj, ya hice rest de fabrica al reloj, reinstale la app del telefono... reinicie los dos equipos y sigo con el mismo error, aclaro que los equipos estan pareados por bluetooth sin problemas... solo tengo ese problema de "actualizacion" plis ayuda 

0 kudos
Samsung_a5s9Xv0
Beginner Level 2
Deportes

Comprei um Galaxy smartwatch active 2 e de repente o touch não funciona corretamente...ficou doido o relógio falei com um asesor da Samsung informando o problema e falando para ele que não **bleep** no Brasil onde comprei o relógio ele informa que só pode resolver se estiver no Brasil que absurdo.... conclusão não consigo usar meu relógio perdi meu dinheiro. 

0 kudos