cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fit 2

(Tema creado el: 08-06-2022 09:21 AM)
170 Visitas
Anuine
Active Level 3
Opciones
Deportes
Hola!!!alguien a usado el fit 2 para nadar?hoy un representante de samsung en fravega me dijo que no lo use en la pileta, no se que hacer,yo hago acuática,no se si usarlo. Gracias 
7 Comentarios
Sebas98
Active Level 6
Deportes
Usalo tranquilo. Yo lo usaba hasta para ducharme y sigue vivo. Ponele el bloqueo acuatico y listo.
Enio19
Expert Level 5
Deportes

Hola. Podes utilizarlo normalmente en el agua. Lo que sí, hay varios comentarios en el foro aclarando que al nadar y querer medir distancia a tantos minutos se cancelaba el conteo. 

EmiPoli
Active Level 9
Deportes
Es un riesgo, ninguna empresa cubre la garantia si entra agua. Y no es lo mismo una mojadita con agua de lluvia, que sumergirlo en agua clorada.

Para darte un ejemplo, recientemente Samsung perdió un juicio en Australia, ya que en sus publicidades se veia a la gente surfeando, buceando con sus equipos. Y si bien los equipos son aprueba de agua, no están diseñados para ese uso, y una porción de ellos va a fallar si se usan de esa manera.

Si tenes la intención de usarlo en la pileta, lo que te recomiento es que no lo hagas con frecuencia, y que despues de usarlo en la pileta, al salir lo laves siempre con agua de la canilla.
Cris-colon
Active Level 7
Deportes
Úsalo tranquila, mira lo mismo decían de la xioami mi band 5, hace 2 años la tengo, me baño, se cayó, la meti en el agua podrida y sigue andando de 10
Anuine
Active Level 3
Deportes
Gracias!!!lo voy a usar.
HUR-Z
Expert Level 5
Deportes
La resistencia de estos equipos al agua no es eterna. Un día el sellado cede y el agua entrará. Y chau fit2. La garantía no lo cubre. Atento el valor del Fit 2, yo lo usaría igual, correría el riesgo. Ponele el bloqueo para el agua y después lavarlo para sacarle el cloro de la pileta.
Mxct
Active Level 7
Deportes
Saludos, revisando las especificaciones técnicas en la página de samsung españa, se aclara su uso en agua hasta 50m osea 5 ATM. Adjunto imagen y copio el link de la fuente de la información. Espero te sea de ayuda para aclarar cualquier duda.

https://www.samsung.com/es/watches/galaxy-fit/galaxy-fit2-black-sm-r220nzkaeub/



Screenshot_20220806-105427_Samsung Internet_254212_1659794068.jpg