cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Pro: ¿Los mejores compañeros de deportes?🎶🏃‍♂️

(Tema creado el: 05-31-2021 07:12 PM)
1425 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

Soy_Mel_0-1622498909015.jpeg

Hola Members!🙌

 

Los Galaxy Buds Pro no sólo sirven para escuchar sus canciones favoritas, sino que tienen otras funcionalidades y características que podrían facilitarles su rutina deportiva. Les contamos algunas de ellas 👇

 

Estos auriculares inalámbricos con última tecnología permiten la cancelación del ruido de fondo y controlar el sonido en tiempo real. Van a poder elegir el nivel de cancelación de ruido en modo Alto, cuando están en lugares con mucho bullicio, y Bajo cuando se encuentran en lugares donde se priorice el silencio.

 

Cómo lo hacen? Los micrófonos de los Galaxy Buds Pro ajustan el ruido externo con un algoritmo inteligente capaz de cancelar el ruido. Además, cuando estén haciendo ejercicio con música y quieren detenerse para hablar, los auriculares detectan la voz y cambian la cancelación de ruido por el sonido ambiente.

 

Lo novedoso es que este producto sube el volumen del ambiente en cuatro niveles para que puedan escuchar el sonido en mayor calidad y puedan responder sin quitarse los auriculares para continuar entrenando. Incluso, posee una batería de carga rápida donde bastan cinco minutos para obtener una hora más de reproducción.

 

También, pueden atender llamadas de manera fácil tocando dos veces el panel táctil o rechazarlas manteniendo presionado el mismo panel. De esta forma, podrán continuar con sus rutinas de ejercitación y hablar sin buscar el celular para habilitar las conversaciones. Incluso, los Galaxy Buds Pro brindan llamados libres de ruido y más claridad de voz gracias a sus tres micrófonos integrados.

 

Encuentren sus auriculares con facilidad

 

Ya no hace falta que se preocupen por la ubicación de sus auriculares cuando salen a entrenar al aire libre o en sus hogares. Si son de las personas que pierden seguido este tipo de productos, ahora pueden controlar su localización desde la aplicación SmartThings. Los auriculares emitirán un sonido para que los encuentren de forma sencilla.

 

Si no tienen conexión en el momento que se les perdieron, pueden consultar la última ubicación donde lo usaron, independientemente de si están conectados o no a su smartphone.

 

Entrenar con amig@s y buena música

 

Buds Together permite conectar dos pares de Galaxy Buds Pro en un teléfono al mismo tiempo. En otras palabras, las dos personas que posean los auriculares podrán escuchar la misma playlist de música con una calidad de sonido profesional.

 

De esta manera, podrán salir a correr juntos o hacer ejercicio en plazas escuchando las mismas canciones al mismo tiempo, sin inconvenientes.

 

Comodidad

 

Su forma puede despertar inquietudes acerca de su tamaño o comodidad. Los auriculares inalámbricos se adaptan y se mantienen sujetos a sus oídos de manera sencilla mientras hacen ejercicio. Juntos, brindan comodidad, incluso si los usan durante varias horas y cuentan con orificios de ventilación que equilibran la presión en los oídos.

Sin embargo, el modelo cuenta con tres tamaños de auriculares disponibles que pueden probar para sentirse segur@s antes de comprarlos.

 

Si quieren conocer más información sobre este producto, pueden visitar nuestra Tienda Online.

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
5 Comentarios
Deportes
A mí me encantan los Buds Live!!😍😍
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

Que bueno Marian! 😄 A escuchar muchas canciones 🎶

0 kudos
bbtooo
Beginner Level 3
Deportes
Op
0 kudos
OscarCarreras
Active Level 9
Deportes
La cancelacion de ruido es buenisima💥💥💥
0 kudos
OscarCarreras
Active Level 9
Deportes
Me encantan los buds🔥🔥
0 kudos