cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fit 2

(Tema creado el: 04-11-2021 11:39 PM)
117 Visitas
TomiV
Active Level 5
Opciones
Deportes
Hola!! Alguien que tenga la GALAXY FIT 2 ?? 
 La recomiendan? Cuales son las funciones que más destacan? Gracias!
4 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Deportes
Es una banda que te tráquea el sueño, deportes, ritmo cardíaco... Es un dispositivo económico para quienes no necesitan mucho más... No pretendas manejar mensajes o responder los mismos x que es muy incómodo.. Si podes manejar tu música.
Tene en cuenta que no tiene gps.. Siempre usa tu celu.

Te dejo un resumen

https://youtu.be/N-zUgxSRqEY

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Mauri88
Active Level 6
Deportes
No la recomiendo para nada, no toma los pasos como corresponde, se me reiniciaba al analizar el sueño, al realizar una actividad física.... si corriste por ejemplo 10K en un entrenamiento luego la pulsera y la aplicación te dice que hiciste 6... cuando me llamaban por teléfono entraba en conflicto con el teléfono y no me dejaba contestar, osea, contestaba desde el teléfono y era como que no lo hacía y la pulsera seguía vibrando por horas....terminé comprando un amazfit
ClauCarpen
Active Level 6
Deportes
Yo lo tengo y la verdad super contento con las funciones y relación calidad/precio del producto. Lo uso para correr y va bien, la calidad de la pantalla y funciones van bien, recibís wp (aunque se ve ve re chiquito), pasos, distancia, dura como 20 días la batería. Por eso a nivel calidad precio de la fit-band va muy bien. Abz.
TomiV
Active Level 5
Deportes
Muchas gracias por la ayuda. Saludos!! 👍👍
0 kudos