cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Fit 2

(Tema creado el: 12-15-2021 09:54 PM)
381 Visitas
EricGold
Active Level 3
Opciones
Deportes
Hola comunidad! Como estan? 

Estoy pensando en comprarme un Galaxy fit2 que lo quiero utilizar especialmente para natacion. El reloj mide la distancia en el entrenamiento de natacion? No puedo encontrar esa informacion en ningun lado. Gracias!
6 Comentarios
Solución
Liste
Expert Level 2
Deportes
Hola, cómo estás? El Galaxy Fit 2 es sumergible con el agua pero no he probado en natación, aunque estoy segura que viene con medir distancias. Esperaría otras respuestas de otros que utilicen para ese deporte! Saludos 🇦🇷
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Deportes
Lo tiene. Consejo, para los metros contá vos las piletas que haces, lo que tenes que medir son los tiempos de las pasadas. Slds
Solución
Deportes
Hola @EricGold! 😊
La Galaxy Fit2 sí es capaz de registrar actividad de natación (hay que seleccionar el deporte de forma manual), pero cabe mencionar que los datos registrados pueden no ser exactos, sino aproximaciones o estimaciones.
Te dejo un link en el que un grupo de usuarios comentan su experiencia con este wearable (está en inglés) 👉🏼 https://www.reddit.com/r/GalaxyFit/comments/lvl2ga/is_the_fit_2_good_for_swimming/

Espero que esto te ayude a tomar una decisión!! 😄

Si mi respuesta te ha sido útil, podés marcarla como solución tocando los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego en "Aceptar solución" 😊

Saludos!! 😁
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Deportes
Holaa @EricGold 👋
Como estas?? 😄
Si el galaxy fit 2 mide la distancia ya que vos pones el modo del deporte que estas haciendo o lo hace solo. Así que un buen reloj y super práctico y liviano.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗 💋
Solución
Enio19
Expert Level 5
Deportes
Hola! Si mide largos..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Samsung_CTi626B
Beginner Level 2
Deportes

buenas, si, tenes que colocar manualmente el largo de la pileta en la configuración del entrenamiento de natación, en mi caso tiene 22 metros . Una vez colocado te mide automáticamente los largos y la ditancia. 

0 kudos