cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy Fit 2

(Tema creado el: 11-25-2020 10:57 AM)
210 Visitas
Daniela93
Active Level 3
Opciones
Deportes
Hola buenos días!  Queria saber si alguien tiene este reloj. Me gustaría comprarlo pero no estoy segura. Tengo un A31 y utilizo bastante la app Samg Health. Alguien me puede decir si vale la pena? Gracias! 🥰
16 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Deportes

Hola! El Fit 2 incorpora una serie de sensores que te permiten mantener un control de tu rendimiento practicando deportes y a su vez de control de tu físico. En este sentido si buscas un dispositivo que sea compacto y permita una completa sincronizacion con la aplicación S-Health, seria una excelente opción a tener en cuenta.

Daniela93
Active Level 3
Deportes
ah buenismo y me dijeron que tiene que tener gps porque sino el reloj no sirve sin el celular. es verdad?
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

Hola Daniela! El Fit 2 no cuenta con GPS incorporado por lo que, para la mayor precisión en el registro de actividades y ubicación es recomendable tenerlo vinculado al Smartphone. 

Cualquier cosa nos escribís! 

0 kudos
Daniela93
Active Level 3
Deportes
Holis! osea que tengo que llevar a todos lados el smartphone y el reloj. Ambos juntos. Porque sino que otro me recomiendan. Porque la idea es salir sin tener el teléfono, más que nada cuando estoy en el trabajo o salgo a la calle.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

Con antena GPS incorporada te podemos mencionar los modelos Galaxy Watch, Galaxy Watch 3 y Active 2. Los podés ver en nuestra página samsung.com/ar/watches/galaxy-watch/

Daniela93
Active Level 3
Deportes
Dale perfecto, muchas gracias!
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

De nada Daniela! 

Te pedimos que de ser posible ingreses al siguiente link docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy6g3cm4-2WMF_SmBRmxKcLFNUUQIuuojNNddfGuxbeak1xw/viewform para poder evaluar la atención que te dimos o hacer alguna sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

magaliseguros
Active Level 1
Deportes
genial! estaba en la misma
magaliseguros
Active Level 1
Deportes
lo compraste Dani?
0 kudos