cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fit 2

(Tema creado el: 03-15-2022 04:15 PM)
298 Visitas
Eltano80
Active Level 1
Opciones
Deportes
Buenas tardes! Alguno sabe como restablecer la pulsera? Luego de una actualización se murió, quedó la pantalla negra, y no hace nada al enchufarlo ni conectarlo a una pc.....será el hardware?? 
3 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Deportes
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Que raro lo que te sucedió, yo tengo un fit 2 y ne actualizó lo más normal tardo un poco de lo habitual eso es la única diferencia.
No tenes forma de restablecer la pulsera con la app wear?
0 kudos
Romiterra
Beginner Level 2
Deportes
Buenas noches! Disculpen la molestia.. quería hacerles una consulta con respecto a este tema y es que yo solo tengo activado los pasos en la pulsera y no en el teléfono.. cuando abro healt me coinciden los pasos de la pulsera con el teléfono.. pero en la pulsera por ejemplo me dice 300 calorias y en healt en la parte que dice actividad diaria me coinciden los pasos pero en las calorias hay mucha diferencia.. me dice 189 calorias.. como hay más de 100 calorias de diferencia? Alguien sabe como lo puedo solucionar? O alguien le pasó lo mismo?? Como que en la actividad diaria no figuran los pasos fuera de los entrenamientos, no se si me explico bien.. espero puedan ayudarme.. gracias
0 kudos
Harhes3
Active Level 4
Deportes
Que uso le dan al fit 2? Pues a mi me parece inutil, solo lo tengo porque me vino de regalo con s22 plus
0 kudos