cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch4 ⌚ Tu nuevo entrenador personal 🏋️‍♀️

(Tema creado el: 07-11-2022 10:39 AM)
380 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

H58.jpg

 

 

Hola Members!

 

El Galaxy Watch4 será tu mejor amigo (o entrenador) para cambiar tus hábitos y mejorar tu salud, ya que posee muchas funciones que te ayudarán a hacer un seguimiento de las actividades diarias. 

 

Este Galaxy wearable combina estilo, tecnología y características para conocer mejor nuestro cuerpo y poder ser la mejor versión de nosotr@s mism@s 💪

 

Te contamos cómo utilizar las funciones del Galaxy Watch4 para potenciar tu entrenamiento 👇

 

🔵 Conozcan su estado físico

 

Antes de pensar en un plan de entrenamiento, es muy importante que conozcan su cuerpo para luego poder enfocarse en lo que quieren mejorar. El primer paso para convertirse en la mejor versión de uno mismo empieza por acá 🙌

 

Cómo es posible esto? Gracias al Samsung BioActive Sensor y el chip del Galaxy Watch4 tendrán la posibilidad de seguir su progreso físico. Les gustaría conocer su composición corporal? De esta forma sabrán el porcentaje de grasa corporal, el músculo esquelético, el agua y otros datos que les servirán para alcanzar sus objetivos.

 

Cómo medir la composición corporal?

 

  1. Con un suave paño y sin utilizar agua, limpien el Sensor BioActive para obtener una medición más precisa.
  2. En su Galaxy Watch4, deslicen hasta la pantalla de Composición Corporal
  3. Presionen “Medir” e ingresen su peso
  4. Con su Galaxy Watch4 en su muñeca, posicionen el dedo del medio y el anular en los botones del lado derecho del dispositivo y no los muevan hasta finalizar la medición. No deje que sus dedos toquen su otra mano o el reloj.
  5. Sin retirar los dedos, levanten de forma leve sus brazos, dejando las axilas descubiertas y sosténganlo durante 15 segundos.
  6. Para analizar los resultados, solo deben avanzar con la pantalla.

 

Soy_R0_0-1657050018080.jpeg

 

🔵 Manténgase activ@s

 

El smartphone y smartwatch Galaxy se fusionan para supervisar tu entrenamiento. Podrán llevar un registro de la actividad física para hacer un seguimiento de sus rutinas 🏋️‍♀️ gracias a la integración de Samsung Health. 

 

Alguna vez se preguntaron cuántos pasos diarios realizan? Bueno, acá podrán calcularlos, al igual que las calorías consumidas y el tiempo que pasan sin realizar ninguna actividad física. Los sensores identifican, de forma automática, qué actividad comenzó y detecta los ejercicios para hacer un seguimiento de sus rutinas. Como si fuera poco, admite más de 90 ejercicios para hacer un informe más preciso de los entrenamientos. Si si, el Galaxy Watch4 lo analiza todo 🤩

 

También, podrán descargar apps para complementar sus entrenamientos. Por ejemplo, podrán utilizar Google Maps y, mediante el GPS, ver cuál es el recorrido que están realizando o hacia dónde deben ir (estamos 100% segur@s de que no se perderán 😅)

 

Una característica destacable (atención nadador@s 🏊‍♂️) es que el Galaxy Watch4 cuenta con clasificación IP68, lo que lo hace resistente al agua y al polvo. Se puede sumergir hasta 5 metros! 👏

 

🔵 Monitoreo del sueño

 

Tener un buen descanso es indispensable para rendir en nuestro día a día y ni hablar de nuestra salud. Si queremos que nuestro entrenamiento sea efectivo, tenemos que dormir bien. 

 

El Galaxy Watch4 también l@s acompañará durante la noche, gracias al conjunto de sensores que controlan los movimientos, la cantidad de oxígeno en la sangre y detecta ronquidos 😴 A partir de esto, el smartwatch establece de forma automática el tiempo del sueño, el tipo (si es leve, pesado o REM) y crea una puntuación de 0 a 100 para calificar la calidad del mismo.

 

Les contamos el paso a paso para utilizar esta función. Es muy fácil!

 

  1. Si aún no tienen su Galaxy Watch4 vinculado a su smartphone Galaxy, pueden hacerlo desde la app Galaxy Wearable. Ingresen a la sección de tarjetas y chequeen que esté la de Sueño, si no está pueden crearla desde el símbolo “+”.
  2. También, deberán configurar la app Samsung Health que viene en nuestro smartphone Galaxy.
  3. Y listo! Su wearable medirá de forma automática sus fases del sueño.

 

Podrán ver los gráficos en la app de Samsung Health desde su Galaxy.

 

Conocían todas estas funciones? Cuál es la que más utilizan?

 

Descubran más sobre el Galaxy Watch4 en nuestra Tienda Oficial.

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
4 Comentarios
Davidfrank_23
Beginner Level 2
Deportes
K
0 kudos
1998f
Active Level 2
Deportes
N
0 kudos
92carol
Active Level 3
Deportes
🙌😊
0 kudos
JazRivaga
Active Level 3
Deportes
Feliz con mi Watch4! Buenísimas sus funciones
0 kudos