cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Idioma de entrenamiento active 2

(Tema creado el: 06-07-2021 11:36 PM)
146 Visitas
DogoQAC
Active Level 1
Opciones
Deportes

Hola, al configurar el entrenamiento por ejemplo para que cada 1km me diga ciertos parámetros habla en inglés. Se puede cambiar o descargar en español?? Gracias

 

11 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Deportes

sino fíjate si te da una idea del como hacerlo . en este link hablan de los auriculares, pero quizá sea parecido.. no encontré nada que hable directo del tema.
https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/can-i-change-the-language-of-voice-guide-prompts/

0 kudos
Mxct
Active Level 7
Deportes
Buen día @Enio19 ninguna de las 2 soluciones q propones funcionan, agradecemos el entusiasmo de ayudar a todos los members, pero deberías probar o estar seguro antes de dar una respuesta, porq hay personas q se pueden confundir y tocar otras cosas.
Enio19
Expert Level 5
Deportes

Dale!! gracias por tus aportes a la comunidad!

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Deportes

Dale!! gracias por tus aportes a la comunidad!

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Deportes
No tengo el dispositivo correspondiente, pero suele suceder, que algunas funciones en los dispositivos, no estén todavía traducidas al 100% (principalmente, si son funciones nuevas).
Si tenes correctamente configurado el idioma del dispositivo, es tal vez esperar alguna actualización de la app, o del sistema operativo del mismo en general.

Espero que alguien que tenga el dispositivo, te pueda ayudar de forma más efectiva a tu problema.

Saludos!
0 kudos
Deportes
¡Hola! Podes cambiar el idioma de tu Galaxy Watch Active 2 desde la app "Galaxy Wearable". Primero que nada, abrí está. Luego, anda a "General" y finalmente en este menú podes encontrar la configuración "Idiomas".

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
DogoQAC
Active Level 1
Deportes

Hola, si llego ahi y me figuran dos, epañol (LA) mujer y hombre.   Al final una flecha como para descargarlo pero no lo hace, intente varias veces reiniciando y demas pero no.    gracias!!

0 kudos
Deportes
¿Algún error o algo? ¿Está el Watch encendido y vinculado?

¡Saludos!
0 kudos