cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Oxímetro y presión arterial en Samsung active 2

(Tema creado el: 10-15-2020 11:15 PM)
1575 Visitas
Binaural
Active Level 3
Opciones
Deportes
Alguien sabe cuando van a habilitar la app HEALTH MONITOR en Argentina de manera que podamos utilizar tanto el medidor de presión arterial, el oxímetro y el electrocardiograma que están disponibles en el active 2 en varias partes del mundo pero no en Argentina? Consulte a Samsung y responden cualquier cosa, respuestas automáticas incoherentes. Pésimo el servicio. Espero que no nos tengan 6 meses más esperando lo que en 2019 anunciaron que traía el reloj!
21 Comentarios
Deportes

¡Hola! Segun tengo entendido esto viene pronto, tene en cuenta que muchos de estos sensores requieren testo y aprovisiona gubernamental.

 
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

 

0 kudos
Binaural
Active Level 3
Deportes
viene pronto pero nadie sabe cuando. Supongo que la gente de Samsung debería tener una fecha y notificarla. Estados Unidos y europa ya lo tienen y estimo que ellos tienen más requisitos para habilitar esto que los que puede tener argentina
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Deportes

Hola! La aplicación Samsung Health Monitor 6 que agrega la funcion de Presion Arterial, Oximetro y Electrocardiograma se confirmo en Agosto de 2020 para el Galaxy Watch Active2. Cuando la misma se encuentre disponible vas a recibir una notificacion para poder generar la actualizacion.

Binaural
Active Level 3
Deportes
si, Lucas_suarez a eso lo sabemos. El sentido de este post es que samsung nos confirme a todos los usuarios del active 2, y ahora del watch 3, cuando van a estar disponibles estás funciones!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Deportes

Comprendemos, actualmente no disponemos de una fecha estimada de actualizacion para poder indicarte. Apenas se encuentre disponible vamos a reportarlo a traves de la aplicacion Samsung Members en el item de Novedades.

0 kudos
Binaural
Active Level 3
Deportes
ya pasó un mes y todavía ninguna novedad sobre Health Monitor en Argentina. Teniendo en cuenta la situación de pandemia sería sumamente útil tener disponible el oxímetro en nuestros relojes. He visto que es posible cambiar la región flasheando el firmware pero espero que no tengamos que hacer esto y que Samsung la habilite pronto en nuestro país.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Deportes

Hola! Comprendemos lo que nos indicas y cuando se nos confirme el lanzamiento de la actualización que habilita esta opción, lo vamos a publicar a través de Samsung Members, Samsung Comunidad y como una notificación a través de la aplicación Galaxy Wearable que se encargaría de aplicar la actualización al dispositivo.

0 kudos
Kadoo
Active Level 1
Deportes
Ya estamos en diciembre, creo que va a quedar para 2021. Ojalá que esté disponible antes que salga
el Galaxy Watch4...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Deportes

Hola! Muy pronto vamos a tener novedades de esta actualización con las funciones adicionales.