cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Oxímetro y presión arterial en Samsung active 2

(Tema creado el: 12-21-2020 09:53 AM)
390 Visitas
Binaural
Active Level 3
Opciones
Deportes
Alguien sabe cuando van a habilitar la app HEALTH MONITOR en Argentina de manera que podamos utilizar tanto el medidor de presión arterial, el oxímetro y el electrocardiograma que están disponibles en el active 2 en varias partes del mundo pero no en Argentina? Consulte a Samsung y responden cualquier cosa, respuestas automáticas incoherentes. Pésimo el servicio. Espero que no nos tengan 6 meses más esperando lo que en 2019 anunciaron que traía el reloj!
Kadoo
Active Level 1
Deportes
Buena notícia! Ojalá las novedades (ECG y medidor de presión arterial) lleguen junto con la actualización de la UI 3.0 y Android 11.
Binaural
Active Level 3
Deportes
@kadoo la update de oneui 3.0 salia en diciembre para los s20. ahora aparece que va a ser en enero. yo creo q nunca van a largar la función ecg y presion arterial en Argentina.
andresruffo
Active Level 4
Deportes

Buenas, Como estas? El hardware del equipo Galaxy Watch Active2 tiene soporte para realizar un registro de Oxigeno en Sangre? Desde ya, Muchas Gracias.- 

0 kudos
andresruffo
Active Level 4
Deportes

Ya hace 5 año que promete Apple con el Watch Serie 4, y no tiene disponibilidad en Argentina.- Esperemos que Samsung de el primer paso! Lo bueno que hay alternativas para instalar en el Watch3 y Active2 pero no son oficiales. De igual manera los datos y registros obtenidos por medio de los dos equipos son muy similares a equipos de profesional medico, hablando de equipos de ECG de 12 canales, Oxímetros y registro de presión arterial (calibrar cada 7 o 10 días).- En el Active2 no pude realizar seguimiento de Oxigeno en Sangre.- Saludos. Abrazos gigantes!

0 kudos
Binaural
Active Level 3
Deportes
Yo lo que hice fue bajar la app samsung health monitor e instalar el apk directamente en el reloj y funciona perfecto. Lo vi en un video de youtube al tutorial. Me cansé de esperar a Samsung.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Deportes

Hola! Cuando se encuentre la versión oficial de parte de Samsung Argentina, te sugerimos instalar dicha aplicación para obtener un completo soporte.

marbrogalaxy
Active Level 1
Deportes
Podes pasar el link del tuto ?
0 kudos
Gabriel_bvb
Active Level 3
Deportes
Hola. Ya salio en Argentina? Estoy pensando en comprarlo
0 kudos
ju4nc
Active Level 3
Deportes
¿Sin novedades aún para el active 2?
0 kudos
arpin5
Beginner Level 2
Deportes
Un fracaso. Habrá irse a otra marca. Muy idiotas hacer un dispositivo y q no puedan utilizarse estas apps
0 kudos