cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Potenciá tu entrenamiento con Samsung Health + Lifestyle TV 🤸‍♂️⚡

(Tema creado el: 07-07-2022 10:53 AM)
253 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

H59.jpg

 

 

Hola Members!

 

Desde la innovadora línea QLED hasta los Lifestyle TVs, las pantallas Samsung ofrecen no solo la mejor experiencia de visualización de sus contenidos favoritos, sino funciones para mejorar la salud y el bienestar.

 

La tecnología enfocada en la salud pasó a ser indispensable. Ustedes utilizan su wearable o app para llevar un registro del entrenamiento? Seguro que sí 😀 Es muy satisfactorio ver que alcanzamos nuestro objetivo y mejoramos nuestra salud en el proceso.

 

Sabían qué pueden navegar por Samsung Health en su Samsung TV? Esta opción es perfecta para l@s que realizan actividad física en sus casas 🏋️‍♀️ porque ofrece muchas herramientas sin necesidad de salir del hogar Si todavía no la experimentaron, quédense hasta el final para conocer nuevas formas de mejorar su estilo de vida.

 

Además, es muy cómoda y fácil de utilizar. Almacena todos los datos registrados para que puedan ver su progreso: rutinas deportivas, alimentos ingeridos, la presión sanguínea, las pulsaciones, el sueño.

 

Les contamos todo lo que pueden hacer 👇

 

Mediciones detalladas

 

Samsung Health registrará de forma exacta toda la información que necesitan para poder acercarse a su objetivo 💪  Por ejemplo,  guardará qué ejercicios realizaron cada día y por cuánto tiempo, hábitos de alimentación (cantidad de comida, calorías y la calidad de la misma), factores vitales del cuerpo (presión sanguínea y las pulsaciones), composición corporal (peso, masa corporal y otros datos) y el sueño (fases del sueño, tiempo, ronquidos, oxígeno en sangre) 

 

Los sensores del Galaxy smartwatch realizarán las mediciones mencionadas y luego, podrán visualizarlo en tiempo real en su Samsung TV.

 

Recomendaciones personalizadas

 

No solo registra sus movimientos, sino que también les ofrece consejos para mejorar sus prácticas. Sí, lo que leyeron 🤩 Samsung Health interpreta la postura que están realizando y en base a eso, sugiere ajustes para mejorar el rendimiento. 

 

Por ejemplo, en una sesión de running, mide la asimetría del cuerpo, el tiempo de contacto, el tiempo de vuelo y la oscilación vertical, datos muy útiles para optimizar su rutina. Esto es posible gracias a los parámetros corporales adecuados que buscan, entre otros objetivos, evitar lesiones 🏃‍♂️🏃‍♀️

 

Además, con Smart Trainer en sus pantallas, aumentarán al 100% su productividad, ya que es posible dividir la pantalla entre el video de entrenamiento y una vista en vivo de ustedes mismos! Será como verse en un espejo 😱

 

Divertite con desafíos grupales

 

Queres pasar un rato con amig@s? Una sesión grupal de entrenamiento será muy divertida 🙌 . Con la opción Samsung Health Together Challenge podrán organizar una jornada deportiva con quien deseen. La idea es que, además de ayudarlos a registrar cada desempeño en un registro grupal, eleve el nivel de motivación 🤸‍♂️

 

Para organizar una competencia o salir a caminar, podrán personalizarlo como deseen. Incluso pueden conectarse cada uno desde su hogar y activar los ejercicios en tiempo real desde la app.

 

Desarrollá hábitos más saludable

 

Samsung TV y Samsung Health l@s ayudarán a mejorar su rutina y cultivar hábitos más saludables. Podrán configurarlos en base a lo que quieren lograr y la plataforma les recordará para que no dejen pasar ninguno 🌟 Además, la sección de Rutinas les brindará recomendaciones según sus preferencias.

 

Ya sea que deseen comenzar a meditar, hacer yoga o tomar más cantidad de agua, Samsung Health será su aliado para mejorar

 

Integración con el ecosistema Galaxy

Soy_R0_0-1657132681530.jpegSamsung Health está disponible en sus dispositivos Galaxy para que puedan tener sus datos siempre con ustedes donde sea que vayan. Ya sea en un smartphone, televisor o smartwatch, la app se integra a la perfección para ofrecer la mejor experiencia de bienestar. 

 

L@s invitamos a nuestra Tienda Oficial, donde podrán descubrir más sobre los Samsung TVs.

 

A ustedes qué tipo de ejercicios les gusta hacer? L@s leemos en los comentarios 👇

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
5 Comentarios
lourdesE
Active Level 6
Deportes
Me encantan , tengo un smartwach 3 y son aun no lo vincule con la tv
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

Te invitamos a probarlo! Es una forma muy práctica y cómoda de hacer ejercicio en casa 😀

0 kudos
lourdesE
Active Level 6
Deportes
Como lo realizo mi tv es un smart samsung serie5 (43), sirve?
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

Hola Lourdes 👋

Sí, debes buscar la app Samsung Health en el menú de aplicaciones de tu TV y asociarlo a tu cuenta.

0 kudos
lourdesE
Active Level 6
Deportes
Gracias