cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Problemas con Samsung Health

(Tema creado el: 10-05-2021 06:31 PM)
615 Visitas
Fito03
Active Level 1
Opciones
Deportes
Hola comunidad, quería saber si ¿alguien más tienen problemas con Samsung Health?, sucede que cuando quiero cargar varios alimentos, al buscarlos la pantalla se queda cargando y vuelve al inicio, y hoy cuando salí a correr la pausa automática se iniciaba constantemente, la desactive y a los 2km me di cuenta que no estaba contando la distancia. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

Hola! Probaste reinstalando la app Samsung Health?

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Deportes

Buenas.. intenta borrar caches de la app, sino funciona borra cache y datos.. (se va a perder los datos guardados de la app)

Fito03
Active Level 1
Deportes
Lo haré, luego de probarlo les diré si logré solucionarlo. Saludos
Evr91
Active Level 7
Deportes
No!!! No leí el paréntesis. Ahora no puedo acceder al desafío global que estaba en cursó. Lo hice xq me pasaba parecido a él, justo en el desafío no me tomaba los pasos pero ahora no puedo acceder al mismo
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Deportes
Hola.. Me parece que hay un error en la app.. Te da mensaje de error?
0 kudos
Fito03
Active Level 1
Deportes
Las primeras veces que cargaba alimentos y se quedaba cargando me salía el error, lo reporte y dejo de mandarme el mensaje pero el error continuó. Aun no eh podido probar exhaustivamente la app para saber si borrar el cache lo soluciono.
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Deportes
Si me saltaba error con el servidor o algo así, pero hoy probé y ya sincronizo todo al instante y sin problemas. Evidentemente era problema de la app. Me quedé re tranquilo cuando vi mí muñequito avanzar, jaja
Enio19
Expert Level 5
Deportes
Jaja.. La instale para ver que onda y era eso al final.. Un tema menos para investigar..
0 kudos
Deportes

¡Hola Fito! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¿Tenes la ultima version de la app instalada? 🤔

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Fito03
Active Level 1
Deportes
Hola Moloco, tengo la última versión instalada y creo que la lanzaron con bug por que desde que la actualice empezó a funcionar mal. Es la versión 6.19.0.043
0 kudos