cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué hacer si aparece el signo de exclamación en la pantalla de mi Galaxy Fit

(Tema creado el: 11-16-2020 04:12 PM)
736 Visitas
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes
 

La pantalla AMOLED a todo color te ofrece información en tiempo real sobre tu salud. Sin embargo, hay un caso en que la pantalla muestra un signo de exclamación y no desaparece. Te mostramos lo que es Galaxy Fit '!', y cómo actualizar y reiniciar el dispositivo que no responde.


Antes de probar las siguientes recomendaciones, asegurate de comprobar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas se actualizan a la versión más reciente. Comprobá cómo actualizar el software de tu dispositivo móvil en el siguiente orden.

 

Paso 1. Entrá a Ajustes > Actualización de software.

Paso 2. Pulsá Descargar e instalar.

Paso 3. Seguí las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Qué significa el signo de exclamación del Galaxy Fit?

La pantalla muestra '!' (signo de exclamación) cuando se produce un error en la actualización de software, o con la conexión Bluetooth entre Galaxy Fit y el teléfono móvil.

 

A001.jpg

 

Cómo actualizar mi dispositivo Galaxy Fit

El Galaxy Fit se puede actualizar directamente al software más reciente mediante el servicio de firmware por aire (FOTA) a través de la aplicación Galaxy Wearable. Podés volver a intentar actualizar el software en el teléfono móvil conectándolo a través de la aplicación Galaxy Wearable.

 

Paso 1. Abrí la aplicación Galaxy Wearable y volvé a conectar el teléfono móvil a través de esta aplicación.

Paso 2. Para descargar e instalar el software de la pulsera en la aplicación Galaxy Wearable, tocá Inicio > Actualizar software de pulsera > Descargar e instalar.

 

A002.jpg

 

Paso 3. Seguí las instrucciones que aparecen en pantalla.

Paso 4. El Galaxy Fit se reiniciará automáticamente para completar la actualización del software.

Nota:

  • Mantén el teléfono cerca de la pulsera durante la actualización para evitar perder la conexión con el teléfono.
  • Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el proveedor de servicios inalámbricos, el modelo de dispositivo y la versión del software.

Si estás experimentando un comportamiento inusual en tu Smartphone Samsung, Tablets o Wearables, podés enviarnos una pregunta en la aplicación de Samsung Members.

 

Esto nos ver más de cerca a lo que está sucediendo. Los datos quedan anónimos y sólo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de errores a través de la aplicación.'Cómo usar la aplicación Samsung Members'.


 

GIF.gif
1_01.jpg 1_03.jpg 1_04.jpg
0 Comentarios