narias75
Active Level 4
Hola consulta quería saber si vale la pena comprarme un fit2  tengo entendido  que se raya mucho y la batería no dura gracias 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
me alegro mucho si te sirvio mi respuesta como solucion te pido que la marques asi podemos ayudar a mas miembros !!
te mando un gran saludo y espero fotos de tu magnifico galaxy fit2!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
AgussAnahii
Active Level 5
tengo el fit 2 hace casi 2 meses y me gusta mucho, le puse un protector de hidrogel ya que al tenerla en la muñeca se ralla continuamente xq se choca con todo.. se roza mucho con paredes puertas lo q te imagines jajaja
me ah ayudado ah estar mas activa y no me arrepiento de mi compra

Responder
Cargando...
11 Comentarios
soy_sasu2021
Active Level 6
hola ,yo si pudiera lo compraria solo si necesito esa tecnologia o me gusta,como usuario cada uno le da el uso que considera y los cuidados correspondientes...tal vez porque no tomaron recaudos como con un celu se coloca la funda y el glass,necesite algun acsesorio para protegerlo...ojala puedas hacer lo que necesites y deseas, 🤗 saludos
Responder
Cargando...
gracias por tu aporte me sirve mucho igual cuido mucho los celulares y la tecnología
Responder
Cargando...
me alegro mucho si te sirvio mi respuesta como solucion te pido que la marques asi podemos ayudar a mas miembros !!
te mando un gran saludo y espero fotos de tu magnifico galaxy fit2!!!

Responder
Cargando...
muchísimas gracias 😊
Responder
Cargando...
AgussAnahii
Active Level 5
tengo el fit 2 hace casi 2 meses y me gusta mucho, le puse un protector de hidrogel ya que al tenerla en la muñeca se ralla continuamente xq se choca con todo.. se roza mucho con paredes puertas lo q te imagines jajaja
me ah ayudado ah estar mas activa y no me arrepiento de mi compra

Responder
Cargando...
narias75
Active Level 4
consulta vos tenes un samsung a51
Responder
Cargando...
Mauri88
Active Level 6
la tengo hace varios meses y la verdad un desastre, no analiza el sueño, no toma las pulsaciones, los pasos los cuenta cuando se le da la gana. Una porquería!!!
Responder
Cargando...
hola tuviste mala experiencia
Responder
Cargando...
si, muy mala, lo peor es que compre dos, una para mi y una para mi pareja
Responder
Cargando...