cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

samsung fit 2

(Tema creado el: 02-16-2021 02:30 PM)
135 Visitas
narias75
Active Level 6
Opciones
Deportes
Hola consulta quería saber si vale la pena comprarme un fit2  tengo entendido  que se raya mucho y la batería no dura gracias 
11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Deportes
hola ,yo si pudiera lo compraria solo si necesito esa tecnologia o me gusta,como usuario cada uno le da el uso que considera y los cuidados correspondientes...tal vez porque no tomaron recaudos como con un celu se coloca la funda y el glass,necesite algun acsesorio para protegerlo...ojala puedas hacer lo que necesites y deseas, 🤗 saludos
narias75
Active Level 6
Deportes
gracias por tu aporte me sirve mucho igual cuido mucho los celulares y la tecnología
Solución
Anonymous
No aplicable
Deportes
me alegro mucho si te sirvio mi respuesta como solucion te pido que la marques asi podemos ayudar a mas miembros !!
te mando un gran saludo y espero fotos de tu magnifico galaxy fit2!!!
Anonymous
No aplicable
Deportes
muchísimas gracias 😊
0 kudos
Solución
AgussAnahii
Active Level 5
Deportes
tengo el fit 2 hace casi 2 meses y me gusta mucho, le puse un protector de hidrogel ya que al tenerla en la muñeca se ralla continuamente xq se choca con todo.. se roza mucho con paredes puertas lo q te imagines jajaja
me ah ayudado ah estar mas activa y no me arrepiento de mi compra
narias75
Active Level 6
Deportes
consulta vos tenes un samsung a51
Mauri88
Active Level 6
Deportes
la tengo hace varios meses y la verdad un desastre, no analiza el sueño, no toma las pulsaciones, los pasos los cuenta cuando se le da la gana. Una porquería!!!
0 kudos
narias75
Active Level 6
Deportes
hola tuviste mala experiencia
0 kudos
Mauri88
Active Level 6
Deportes
si, muy mala, lo peor es que compre dos, una para mi y una para mi pareja
0 kudos