cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy watch 5 pro

(Tema creado el: 09-24-2022 10:03 PM)
286 Visitas
Yo-Andy
Active Level 3
Opciones
Deportes
Me compre el mejor smartwatch y no se pueden utilizar las funciones de medida de presión arterial  y electrocardiograma. Con el sensor BioActive que tiene esta función, pero no está habilitada. 
Cuando se va a solucionar ese problema? 
5 Comentarios
EvoZ
Active Level 7
Deportes
Mirate algún tutorial en Internet para activarlo porque si esperas por Samsung Uriguay....
Miguel22247
Active Level 5
Deportes
Diría que pasa algo similar a lo que pasa en el Apple Watch que es que tanto el ECG como las funciones de medir la presión arterial deben ser aprobadas por el MSP. Hay dos formas o buscar un tutorial como comenta EvoZ o esperar (yo he logrado que me aparezca como que están las funciones en mi galaxy Watch 4 pero como mi Samsung Account es de Uruguay no me deja descargar la app de Samsung Health Monitor en el celu
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

Hola @Yo-Andy 👋, cómo estás?

Por el momento, esta función no está habilitada en la región 😔 Esperamos pronto poder contar con ella! 

Saludos 🖖

0 kudos
mauricipi
Beginner Level 2
Deportes
Buenas tardes, acabo de comprarme un smart watch 5 pro, y para mi sorpresa en Uruguay no se puede instalar samsung health monitor que es la app que permite hacer electrocardiograma y toma de presión, porqué eso no está reglamentado por parte de Salud Pública, me parece que Samsung tendría que decirlo cuando lo vende, uno invierte una suma interesante de dinero y se encuentra que tiene algunas características que no puede usarlas
0 kudos
Mathias9
Active Level 1
Deportes
A mi me pasó algo similar, me compré este reloj por las funciones antes mencionadas ahí y que está la propaganda en la página de samsung Uruguay, y cuando lo quise utilizar estas funciones en Uruguay no se puede.
0 kudos