Yo-Andy
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-24-2022 05:33 PM
Deportes
5 Comentarios
EvoZ
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-24-2022 06:05 PM
Deportes
Mirate algún tutorial en Internet para activarlo porque si esperas por Samsung Uriguay....
Miguel22247
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-24-2022 10:03 PM
Deportes
Diría que pasa algo similar a lo que pasa en el Apple Watch que es que tanto el ECG como las funciones de medir la presión arterial deben ser aprobadas por el MSP. Hay dos formas o buscar un tutorial como comenta EvoZ o esperar (yo he logrado que me aparezca como que están las funciones en mi galaxy Watch 4 pero como mi Samsung Account es de Uruguay no me deja descargar la app de Samsung Health Monitor en el celu
mauricipi
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2022 08:16 AM
Deportes
Buenas tardes, acabo de comprarme un smart watch 5 pro, y para mi sorpresa en Uruguay no se puede instalar samsung health monitor que es la app que permite hacer electrocardiograma y toma de presión, porqué eso no está reglamentado por parte de Salud Pública, me parece que Samsung tendría que decirlo cuando lo vende, uno invierte una suma interesante de dinero y se encuentra que tiene algunas características que no puede usarlas
Mathias9
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2022 12:17 AM
Deportes
A mi me pasó algo similar, me compré este reloj por las funciones antes mencionadas ahí y que está la propaganda en la página de samsung Uruguay, y cuando lo quise utilizar estas funciones en Uruguay no se puede.