cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy watch active 2 daña la piel

(Tema creado el: 04-14-2021 11:08 AM)
461 Visitas
Santos_ar
Active Level 3
Opciones
Deportes
Luego de 2 semanas de uso de mi flamante Samsung Galaxy watch active 2 tengo dañada la piel donde hace contacto la correa y debajo de la esfera del reloj.  A alguien mas le pasó?

Me contacte con Samsung e inicié un reclamo, no tengo ningún tipo de respuesta. Algo que me deja atónito de una empresa asi. Alguno tuvo una experiencia asi?. 

El reloj, en cuanto a su funcionalidad, es todo lo que esperaba, pero me esta provocando un daño en la salud.


39 Comentarios
Santos_ar
Active Level 3
Deportes
Les comparto fotos

20210414_110639_19468.jpg

20210414_110735_19470.jpg

20210414_110716_19469.jpg

20210414_110614_19467.jpg

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Deportes
Estuve leyendo y puede ser problema de piel que tengas o alergia a la correa.
Santos_ar
Active Level 3
Deportes
Hola Sandra94, no sabría decirte. Nunca tuve problemas con ningún reloj o pulsera. En las fotos se ve que el problema es localizado donde el reloj esta en contacto.
Altalokura
Expert Level 5
Deportes
El problema es con la correa? O donde está el reloj? Porque en el caso de la correa, puede ser alergia (te recomiendo comprar alguna otra correa compatible, que no sea del mismo material).
En caso de que se donde esta el reloj, el problema pueden ser los sensores que se encuentran en la parte inferior del mismo (y allí si, haría el reclamo correspondiente, ya que no deberia pasar eso).
Santos_ar
Active Level 3
Deportes
Hola Altalokura. El problema es en ambos casos. En la muñeca, donde las correas hacen contacto con la piel, y debajo de la esfera del reloj donde, como bien indicas, están los sensores.

Si fuese solo el tema de las correas (y sin perjuicio que Samsung debería asegurarse que los materiales de productos en contacto con la piel sean hipoalergénicos) no seria tan malo. El tema es el reloj en si lo que también esta causando un daño.

La increíble de todo esto, para mi, es que hice el reclamo a Samsung, me hicieron 2 mil preguntas, las cuales respondí, me pidieron fotos y scan de la factura de compra, las cuales mandé, y acredite que el reloj es nuevo (solo 2 semanas de uso) y el daño. Y no tuve mas respuesta. Nada de nada.

En los canales de atención (teléfono y chat) no tienen registro de nada, y en el mail no tengo respuesta. Ya pasaron 3 semanas.... una vergüenza.

Gracias por tu comentario. Saludos.
0 kudos
Kari28
Active Level 7
Deportes
Yo normalmente tengo la piel delicada, y cualquier material que sea de fantasía me irrita y me maltrata la piel... Pero uso mi Active 2 desde febrero y para nada. Super bien me va con mi watch
Santos_ar
Active Level 3
Deportes
Hola Kari28, gracias por aportar tu experiencia. Por eso creo que tiene que ser algo de mi reloj, y me da bronca que samsung no de la cara ni respuesta. Saludos.
chicholin
Active Level 1
Deportes
Yo me lo compré hace 7 días y ya no me apaga la pantalla
Santos_ar
Active Level 3
Deportes
Hola chicholin, enoja mucho cuando ocurre algo asi. De la garantía te dijeron algo?. Yo sigo sin respuesta. Una vergüenza total. De los smartwatch del mercado el de samsung es de los mas costosos, aun así una apuesta a la marca esperando que el producto sea fiable, o la garantía responsable y no ocurre ninguna de las dos.