cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy watch active 2 daña la piel

(Tema creado el: 04-14-2021 11:01 AM)
992 Visitas
Santos_ar
Active Level 3
Opciones
Deportes
Luego de 2 semanas de uso de mi flamante Samsung Galaxy watch active 2 tengo dañada la piel donde hace contacto la correa y debajo de la esfera del reloj.  A alguien mas le pasó?

Me contacte con Samsung e inicié un reclamo, no tengo ningún tipo de respuesta. Algo que me deja atónito de una empresa asi. Alguno tuvo una experiencia asi?. 

El reloj, en cuanto a su funcionalidad, es todo lo que esperaba, pero me esta provocando un daño en la salud.


chicholin
Active Level 1
Deportes
No todavia nada pero bueno una lastima
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

Hola! Podés hacer un restablecimiento del smartwatch, desde la app Galaxy Wereable en el celular vinculado, ingresás en Inicio → General → Restablecer → Restablecer. O desde el mismo smartwatch, desde la pantalla de aplicaciones, pulsás en (Ajustes) → General → Restablecer.

0 kudos
chicholin
Active Level 1
Deportes
Buenas!! Pero se supone que es nuevo 7 días tiene no tendría que hacer eso pero bueno gracias igual 🙌
mashi10
Active Level 5
Deportes
Hacele un reseteo de fabrica al reloj y capas soluciona el problema o revisa en los ajustes que no este activada la opción siempre pantalla encendida
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

Hola! Envianos un correo a ar.sns@partner.samsung.com, así podemos ayudarte con tu caso. Gracias!

0 kudos
Santos_ar
Active Level 3
Deportes
Hola Nicolas, te agradezco tu mensaje y voy a mandar el mail, pero quiero dejar en claro un hecho. Ese correo no figura en los canales de comunicación que la empresa informa a los consumidores, tuve que recurrir aquí para conocerlo.

A las 2 semanas de haber adquirido en reloj tuve el problema que relate. Hice el reclamo por los canales correspondientes y a la fecha no he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa.

El chat, imposible, dan mil vueltas y tardan minutos en dar una respuesta a cada cosa que plantean. En el teléfono peor, no tienen ni registrado el reclamo que ellos mismos tomaron. Y en el mail en el cual me pidieron las constancias de recibo de compra, fotos del daño y del reloj y certificado médico no responden.

Ojala eso cambié ahora porque vamos para el mes de este tema sin que la empresa de respuesta alguna a mi reclamo por un producto nuevo. No con meses de uso, nuevo.

Saludos.
0 kudos
Santos_ar
Active Level 3
Deportes
21 días desde que hice el reclamo por la garantía. 21 días de silencio de Samsung. Una vergüenza
0 kudos
Delias
Active Level 4
Deportes

Me está pasando exactamente lo mismo, una irritación debajo del reloj y tambien debajo de las correas. Lo empecé a usar hará 3 semanas, y fuí probando cosas:

 

- Limpiarlo todos los días antes de ponermelo, asegurándome que tanto el reloj como mi muñeca estén secos. Esto porque pensé que la irritación debajo de la correa venía posiblemente de sudor + fricción, lo cual considerando que la idea es usar el reloj mientras se hace actividad física no tiene mucho sentido...

- Dejé de usarlo para dormir, lo cual implica dejar de contar con una de las razones por las que lo compré

- Alternar el reloj de muñeca mientras sana la que está lastimada: obviamente pude hacer esto una sola vez, porque ahora tengo AMBAS muñecas lastimadas.

- Ajustarlo menos

- Ajustarlo más

 

Me quedé sin ideas...

 

Hay MUCHOS posteos diciendo mas o menos lo mismo en las comunidadesde Samsung de US y UK (algunas fotos parecen sacadas de una película de terror...), y hay posteos desde el lanzamiento del primer modelo hasta ayer mismo, es decir que Samsung está sin duda en conocimiento del tema.

 

Todavía no reclamé en ningún lado, pero parece que es en vano hacerlo por los canales oficiales... supongo que para eso están las redes sociales

Santos_ar
Active Level 3
Deportes
Delias, gracias por compartir tu experiencia. Ya estaba sintiendo que había sido el único caso. Ahora voy a buscar lo que me comentas de las otras comunidades y lo posteo.

Como bien dijiste, ni el sudor, ni nada deberia causar ese daño en la piel. Yo también lo deje de usar y da bronca. No tanta como que Samsung en general, y Samsung Argentina en particular, no den ningún tipo de respuesta. Estoy realmente anonadado por eso.

Vi varios modelos de relojes mucho mas económicos pero opté por este por la marca y la seguridad que me daba pero, evidentemente me equivoqué. Entre los teléfonos que explotan (galaxy note), estos relojes y la falta total de respuesta de la garantía, habrá que empezar a ver otras marcas. De que sirve si cuando hay un problema no responden?.

Si tenes ganas subí unas fotos de como tenes las muñecas, quizá así (siendo gráficos) nos den bola.

Por mi parte voy a esperar a la próxima semana. Cumplido el mes sin tener una respuesta favorable voy a accionar por otra vía. Compré un producto que daña la salud (en estos tiempos que corren) y la empresa se BORRO!.

Espero puedas resolver tu tema.

Saludos.
Delias
Active Level 4
Deportes

En un arranque de ingenuidad, llamé a Samsung Arg y abrí un reclamo. Veremos si me devuelven la llamada como prometieron.