cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Watch Active

(Tema creado el: 01-15-2021 07:19 PM)
374 Visitas
MALVAPE
Active Level 1
Opciones
Deportes
Hola gente, quería consultarles a quienes tengan el Samsung Galaxy Watch Active, yo me lo compré en nov 2019 y me anoté feliz en natación en diciembre, tuve que ir en marzo a service porque no encendía. Decidieron no abrirlo para no arruinar el sellado y me lo reemplazaron completo (el módulo) en abril 2020. Empezó la cuarentena y no volvi a nadar hasta diciembre 2020, hoy 14 de enero está en el service nuevamente porque no enciende y eso que nado 40 minutos, 2 veces x semana (desde diciembre).
Me dicen que la garantía terminó, ya que la compra fue realizada en nov 2019, y lo de abril pasó como "reparación" cuando debería figurar como "cambio de equipo", así puedo reclamar la garantía de ese equipo nuevo, que en enero no es un año aún. 
El equipo no sirve para la pileta entonces tal como dice la publicidad, no lo puedo mojar, no es resistente al agua, ¿o debo meterlo en una bolsa al nadar?. No entiendo, ¿a alguien más le pasó?
13 Comentarios
MALVAPE
Active Level 1
Deportes
no, no sé por dónde mirarlo, sino le dejo mi mail malvape@gmail.com
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

Hola! Vimos que nos respondiste por mensaje privado y te escribimos nuevamente. Podés ver los mensajes privados desde el navegador web de una PC ingresando a Samsung Comunidad con tu cuenta Samsung, o bien, desde el navegador web del celular activando la opción Vista de escritorio desde las opciones de configuración del mismo navegador. 

0 kudos
mfede51
Active Level 1
Deportes
Ami me sucedió lo mismo. Al sumergir el Samsung Galaxy Watch Active2 que tan solo tiene 6 meses de uso, se apagó y no encendió más. En el servicio técnico no quieren verlo porque tiene un rayoncito la carcasa. La verdad es una vergüenza que te vendan este reloj ( el cual no es nada barato) y después no se hagan cargo de la garantía sabiendo que tiene un problema de fábrica. Ya he leído a muchísimas personas que le sucede lo mismo luego de sumergirlo en una piscina.
0 kudos
MALVAPE
Active Level 1
Deportes
Aguante Garmin
0 kudos