cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sorteo GalaxySports, no te lo pierdas! 🤩

(Tema creado el: 03-22-2021 10:54 PM)
103 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

1.jpg

 

Hola Members! 👋

Los wearables de Samsung potencian la experiencia deportiva y hoy abrimos la convocatoria para que puedan participar por el que elijan! 😁 Súmense hoy a #GalaxySports!

 

Cómo participar? Es fácil! Sigan estas indicaciones:

 

contenido.jpg

 

Capturá este GIF! 📸👇

 

gif.gif

 

Listo! Pueden ganar uno de los cuatro wearables disponibles 😎

 Ingresá acá!

 

 

Información Importante:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA-que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén. El plazo de vigencia de la Promoción será desde el 22 de marzo de 2021 a las 12:00 p.m, hasta el 22 de abril de 2021 a las 12:00 p.m.  Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://bit.ly/3scsys7. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

6.433 Comentarios
Nelchu
Active Level 1
Deportes
Los quieroo!!!! 🙏🙏🙌🙌🙌

Screenshot_20210322-225219_Samsung Members.jpg

Nico110
Active Level 4
Deportes

Screenshot_2021-03-22-22-52-14.png

JBata
Active Level 5
Deportes
no sirve!! parece que Samsung tiene algún problema con Mendoza, ya que si queremos participar en cualquier sorteo, sea cuál sea!! no podemos por que no son válidos para Mendoza, Neuquén y otras provincias de este lado!! siempre pasa lo mismo y no vengan con excusas estupidaz, tratando de justificar a Samsung de que por esto o por aquello hace o no esto, u lo otro!! evidentemente, tienen un problema con Mendoza!! lo cual es triste por que acá hay una comunidad muy grande de usuarios de productos Samsung!! pero bueno, Samsung piensa en los demás y margina a Mendoza!! gracias Samsung, vas muy bien así!! (estoy siendo sarcástico, por si preguntan!! )
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Deportes

Hola! Cada provincia dispone de una legislación diferente al momento de implementar concursos o sorteos, estas legislaciones generan que en ciertas provincias no nos sea posible ejecutar las mecánicas de ciertos concursos o sorteos de forma completa. Por ese motivo en las provincias que no es posible ejecutar las mecánicas aclaramos esta situación en los términos y condiciones para poder informar a los implicados. Esta situación no sucede con todos los concursos o sorteos, por ejemplo el Concurso Galaxy Pet fue valido para todo el pais, podes chequearlo en el siguiente link https://www.samsung.com/ar/offer/samsungmembersmascotas/
En este sentido, te sugerimos aguardar a un concurso o sorteo que incluya tu provincia.

0 kudos
sguelfo
Beginner Level 2
Deportes
me lo gano

Screenshot_20210322-230202_Samsung Members.jpg

0 kudos
pedropiñero
Active Level 1
Deportes
el único que me falta para completar la experiencia running

clipboard_image_1616465160054.jpg

0 kudos
Berfiszman
Active Level 7
Deportes
I need this!

Screenshot_20210322-230806_Samsung Members_4317.jpg

0 kudos
SerErm
Active Level 8
Deportes
quiero el mio !!!!, suerte !!!

Screenshot_20210322-230811_Samsung Members_36109.jpg

0 kudos
josuecfr
Beginner Level 2
Deportes
Que la suerte me acompañe 😅

Screenshot_20210322-231014_Samsung Members.jpg

0 kudos
Luch00
Beginner Level 2
Deportes
🤙🏽🤙🏽

Screenshot_20210322-230940_Samsung Members.jpg

0 kudos