cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sumarte watch o smart band

(Tema creado el: 01-02-2022 03:56 PM)
184 Visitas
Jlrm1991
Active Level 5
Opciones
Deportes
Que smart watch o band es mejor .
Que indique frecuencia cardíaca saturacion de oxígeno y medidor de pasos 
5 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Deportes
Para esas funciones con la fit 2 te alcanza. Ahorras guita y te olvidas de cargar batería por muchos días.
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Deportes
Te recomendaría el fit 2, lo tengo y la verdad que es cómodo, practico, y tiene una variedad de funciones y es gastos es más económico.
Lo utilizo todo el tiempo sobre todo para ver las horas de sueño, cardiaca y cuando actividad que solo me marca cuando estos haciendo actividad dinámica!!.
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución.
Así lo pueden ver otros miembros tu consulta 🤗
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Deportes
Hola.. Son dos productos diferentes.. Si tenes el dinero te recomiendo un watch 4 que tiene mucha amas funciones... Ahora si es solo para traquear lo básico con una band que no pasa los $6000 pesos vas a ser feliz.. Ojo que la app wear no es compatible con android core.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Deportes
Hola @Jor991!
Smartwatch y smartband son dos tipos de productos diferentes, pero que comparten características.
La medición de frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno (SpO²) y conteo de pasos está disponible en la mayoría de wearables Galaxy.

Si sólo querés medir los tres parámetros anteriores, además de disfrutar de algunas funciones adicionales (básicas), como el análisis del sueño, seguimiento de deportes, medición de estrés, entre otros, lo más recomendable es la smartband Galaxy Fit2, lanzada el 2021 y con muy buena reputación por los usuarios.

Si querés disfrutar de más características, como seguimiento detallado de deportes, funciones inteligentes, análisis detallado de estrés y sueño, lo más recomendable es un smartwatch, como el nuevo Galaxy Watch4 (posee Wear OS 3) o cualquier modelo anterior (poseen Tizen OS).

Cabe mencionar que en la Galaxy Fit2 no podés medir la saturación de oxígeno (SpO²) de forma independiente, sino que el wearable lo hace de manera conjunta con la medición de estrés. Es decir, cuando midás el estrés con la Galaxy Fit2, va a aparecer como dato la saturación SpO². Algunos smartwatches Galaxy si pueden hacerlo de forma independiente o durante el sueño.

Saludos!
0 kudos
Deportes

¡Hola Jor! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Lo mejor de mejor que ofrece Samsung en la actualidad es la Samsung Galaxy Watch 4 Series 👏 Ofrece un montón de funciones para analizar tu estado físico y salud gracias a la basta cantidad de sensores que tiene. Además, OneUI Watch, basado en Google WearOS te da un montón de apps y un sistema super completo 💪

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos