cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Todo lo que no conocías sobre Samsung Health🤩

(Tema creado el: 05-21-2021 04:34 PM)
78 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

Soy_Mel_0-1621625380024.jpeg

Hola Comunidad!🙌

Suelen hacer ejercicio cuando están en sus casas? Les gusta seguir rutinas o meditar? Hoy les contamos todo lo que pueden hacer para cuidar su salud Samsung Health, preinstalado en sus dispositivos.

 

Esta aplicación brinda programas y monitores de actividad para mantenerse activ@s y saludables en su rutina diaria del hogar. Para ello, deben establecer objetivos y la aplicación les brindará una variedad de programas de acondicionamiento físico, así como monitores de dieta, guías de meditación y ejercicio, adaptados a sus necesidades.

 

También cuenta con programas de acondicionamiento físico tales como estiramientos, tonificación y desarrollo de resistencia. Incluso, posee patrones de sueño que permiten hacer un seguimiento diario de sus hábitos y mejorar tanto la calidad como la cantidad de las horas que se duermen.

 

Rutinas de entrenamiento y control alimentario

 

Samsung Health cuenta con videos de entrenadores expertos capaces de enseñarles rutinas de preparamiento físico, musculación y pérdida de peso en función de sus preferencias. 

 

Además, brinda una serie de recomendaciones y es capaz de monitorizar sus dietas para ayudarlos a comer saludable. Van a poder registrar sus comidas o refrigerios y controlar la cantidad de café y agua que toman a diario para evitar excesos o escasez. De esta forma, podrán acceder a una evaluación de equilibrio de nutrientes y tomar medidas para una dieta equilibrada.

 

Sección para relajarse

 

La aplicación les permite realizar rutinas de meditación durante 3, 5, 10, 15, 20 y 25 minutos de duración. También brinda programas de respiración y música relajante para controlar el estrés luego de una jornada laboral o de estudio.

 

Si quieren probar esta función, sólo deben seleccionar la opción Discover en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de Samsung Health y hacer clic en Mindfulness.

 

Retos saludables

 

Ahora van a poder desafiar hasta diez amig@s, familiares o conocid@s a través de la sección Samsung Health Retos. El objetivo es impulsar competiciones deportivas y amistosas que fomenten el entrenamiento y los hábitos saludables.

 

Como usuarios, podrán crear un reto para ver quién puede dar el mayor número de pasos en un plazo determinado, por ejemplo. Al crearlo, pueden invitar a 9 personas, aunque no sean usuarios de Samsung Health y disfrutar de una experiencia deportiva virtual.

 

También existe un Desafío Global, que se conoce como el reto más popular donde pueden participar de competencias mensuales contra usuarios de la aplicación de todo el mundo.

 

Calendario de períodos femeninos 

 

Samsung Health ofrece una sección dedicada a la salud de la mujer donde pueden hacer un seguimiento del ciclo menstrual, gestionar los síntomas y acceder a información vinculada con el bienestar. Además, posee un calendario que evalúa las diferentes etapas y períodos próximos.

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

0 Comentarios