cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WATCH ACTIVE 2 REBOOT - EL RELOJ DEBE ENFRIARSE

(Tema creado el: 12-27-2021 01:17 PM)
225 Visitas
Binaural
Active Level 3
Opciones
Deportes
Estando en una piscina de hotel y habiendo puesto el reloj en el modo agua (la gota aparece en la pantalla, para que no se active accidentalmente la pantalla estando en el agua) noto que le quedaba 17% de batería siendo que lo había cargado toda la noche y eran apenas las 10 a.m. Cuando quiero desactivar el modo agua, veo que aparece una advertencia que decía EL RELOJ DEBE ENFRIARSE y luego automáticamente se apagó. Luego de esto, pasaron varias cosas, desde que la pantalla no se encendía (el reloj vibraba pero no se veía nada, y estaba enlazado al celular) hasta que empezó en un loop de reinicio hasta que se agotó la batería. Luego de cargarlo apagado, cuando lo enciendo sigue apareciendo el cartel EL RELOJ DEBE ENFRIARSE luego de 1 minuto de haberlo encendido. Por lo que leí en foros, el problema es que el entró agua (a un reloj IP68) y la garantía no lo cubre. Es decir, reloj arruinado y la reparación cuesta casi como un reloj nuevo. Tengo que llevarlo a samsung para que me den ese diagnóstico y de ser así, ir a defensa al consumidor y reclamar semejante estafa. 
0 kudos
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Deportes
Hola! No estuvo mucho al sol? Eso es como dejar un celu al sol y te bloquea el uso x temperatura
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Deportes
Hola! Puede ser un golpe de calor fuerte como le pasa a los móviles si los dejas al sol..

Igual si el reloj estaba prendido y la pantalla no funciona puede ser tema de agua.. A mi me paso con otra marca

No prende más?
0 kudos
Binaural
Active Level 3
Deportes
No, no fue por el calor. Como te digo estaba en la piscina, nunca dejé el reloj al sol. Prende pero al minuto se apaga al salir la advertencia EL RELOJ DEBE ENFRIARSE, a pesar de que no levanta temperatura el reloj en ese minuto.
0 kudos
Deportes
Hola @Binaural!
Es probable que sea una falla de software, y no consecuencia de un posible ingreso de líquido a tu Galaxy Watch Active2.
Podrías intentar restablecerlo a los valores de fábrica desde la app Galaxy Wear, quizás eso solucione un posible error que genere una falsa advertencia de aumento de temperatura y reinicio intermitente.
Para hacerlo, en la app Galaxy Wear vas a "Ajustes del reloj" después en "General" seleccionás "Restablecer".

Aguardo cualquier novedad!
Saludos!
0 kudos
Binaural
Active Level 3
Deportes
Hola @javvG. Es un active 2 mi reloj. Y no parece ser falla de software. Ya restablecí a valores de fábrica y sigue apareciendo la advertencia de EL DISPOSITIVO DEBE ENFRIARSE. Si buscás este problema vas a ver que es muy común y que en todos los casos Samsung no se hace responsable. Increible tener este problema con un reloj "resistente" al agua.
Binaural
Active Level 3
Deportes
Hoy fui al servicio técnico que Samsung tiene en el Nuevocentro Shopping en Córdoba Capital. Luego de que el técnico revisara por fuera 5 minutos el reloj, me hicieron un presupuesto por la reparación por 34500 pesos. Es decir, más caro que comprar un active 2 nuevo. Me pareció una burla no solo el precio sino la atención y que hagan un presupuesto sin abrir el reloj, es decir, pusieron que hay que cambiarle pantalla (funciona perfecto) y placa.
Ya con esta respuesta de Samsung (en realidad es una empresa franquiciada la que opera el local este), realicé el reclamo en defensa al consumidor (número de reclamo 736900) para que formalmente Samsung me explique por qué un reloj IP68 se rompe al utilizarlo en una piscina que no tiene más de 1,3 metros de profunidad.
0 kudos
Binaural
Active Level 3
Deportes
Les actualizo el estado: hice un reclamo en defensa al consumidor. Todo online. Tuve un par de audiencias con gente de un estudio de abogados de samsung. No se muestran dispuestos a solucionar el reclamo. Pésima gestión. Tuve que ir al correo para enviar el reloj a capital para que no analicen. Y allí veremos que respuesta me dan. Pero no tengo esperanzas de que sea buena. Sinceramente decepcionado con la atención al cliente de samsung
0 kudos