cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⚠️ Actualización importante de #SamsungHealthChallenge2026 ⚠

(Tema creado el: 01-14-2026 11:36 AM)
4824 Visitas
Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

Post Community (13).jpg

Hay una actualización relevante sobre #SamsungHealthChallenge2026

Conoce los detalles:

👤 Debido a la gran participación, el número de participantes por reto queda abierto.

📅 Solo se tomarán en cuenta las participaciones publicadas en la sección Comunidad el día 08 de febrero de 2026, tal como se indica en los Términos y Condiciones.

Las publicaciones realizadas en otra fecha no serán consideradas. Si ya realizaste alguna publicación con captura de pantalla , te recomendamos eliminarla para evitar confusiones.

56 Comentarios
CrlosRmirz
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
😯
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias Andy, estamos muy emocionados por la respuesta, amonos recio 😎🫶🏼
JFernandoM
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
😅 a dar lo mejor 👌🏼 vamos todos a sumar pasos!
Lorehna
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Gracias al equipo por darnos la oportunidad de participar a todos.

Solo una observación, hay una persona que ganó recientemente carta a sam_ta y está participando en la dinámica. Además hay muchos que se unieron a varios desafios y llevan un número de pasos que no se pueden creer, más de 300 mil pasos en 5 días. Confiamos plenamente en el jurado. Suerte a todos y que ganen los mejores.
rxnx
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Hola buenos días, estoy participando en el Samsung Health Challenge y actualmente estoy en el top 10. Soy menor de edad y quisiera saber si, en caso de resultar ganador de un premio físico, este puede ser reclamado por mi padre/madre o tutor legal presentando su identificación oficial. ¡Gracias!
Lorehna
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Checa los términos y condiciones del concurso 😊 en caso de ser ganador supongo que el team de samsung te dirán cómo podrás reclamar tu premio.
rxnx
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Gracias 😊😊
Dinámicas y Promociones
Ya salieron los ganadores de Samta?