cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

❤️ El próximo ⭐️ eres tu...!!! #CastingSMS25 #SamsungMembersStars

(Tema creado el: 08-05-2025 08:05 PM)
495 Visitas
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hey que tal members aqui Andyy al reporte 🫡🫰🏽

️Oigan el dia de hoy les vengo a hablar sobre el programa deSamsung Members Stars... que como seguramente ya habrán visto recientemente se abrió una convocatoria para serTU 🫶 el próximoSamsung Member Star️.... asi que quédate en este post porque te daré3 puntos para que mandes ese casting y puedas ser el elegid@!....

image

1. Grandes experiencias y grandes amistades 🫂

️ Unos de los beneficios al ser Samsung Member Star es el poder estar en los grandes eventos que Samsung organiza... desde el famoso Unpacked hasta activaciones y eventos patrocinados por Samsung....y por supuesto las grandes amistades que puedes hacer dentro del programa donde todos los Stars asi como el equipo de Samsung Members te arroparan con mucho cariño y amistad! 

image

image

2. Prestamos de equipos y probar lo último que lanza Samsung

📲 El programa esta echo para fanáticos de la marca y por supuesto que como fan de Samsung, el beneficio de probar los últimos lanzamientos es simplemente espectacular! Es un beneficios que todos los verdaderos fans agradecerán ya que tendrán en sus manos lo mejor de lo mejor! ️🫶

image

image

3. Recompensas por actividad y contenido dentro de members

🫂 Asi es members! Como lo leyeron, dentro del programa tenemosconcursos y dinamicas internas en donde pueden demostrar todo el potencial al crear contenido paraSamsung Members, y por supuesto todo bien recompensado con grandes premios comoTarjetas de Regalo para diferentes tiendas o para tu café favorito, asi como tener la posibilidad de ganar los últimos lanzamientos de la marca!

image

📲 Asi que no esperes mas y registrarte para ser el próximo Samsung Members Stars y disfruta junto a nosotros los beneficios que Samsung ️ conoce, disfruta y prueba lo que Samsung tiene para la comunidad 🫂

39 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Házmela buena que sea yo 🤣🤣😂😂
Dinámicas y Promociones
Amigo! Verás que si eres muy bueno esperamos verte en el programa 🙏
Dinámicas y Promociones
Muchísimas gracias Andyy, ya estoy preparando material para el Vlog en caso de pasar a la siguiente ronda.
Saludos y gracias de nuevo 👍👍✌️
Dinámicas y Promociones
Si se puede, si se puede 🥳🥳
Dinámicas y Promociones
De nuevo Muchísimas gracias Andyy
0 kudos
Dinámicas y Promociones
¿Quiénes serán esos 5 afortunados? 🤔
En verdad no lo duden y partipen tienen todo que ganar y nada que perder 😁
Dinámicas y Promociones
A ver Magos81, vamos por partes.
Primero, quienes serán los 30 semifinalistas?? 🤔🤔🤣
Ya después nos preocupamos por los finalistas.

Saludos 👍✌️🫰
Dinámicas y Promociones
Obviamente quiero ver absolutamente todas las participaciones
😂 disculpa mi impaciencia
Dinámicas y Promociones
Va a ser un mes muuuyyy largo, yo quiero ver si estoy entre los 30 vlogueros