cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️📸Gran noche con #NightographyTourCDMX ✨️🌌

(Tema creado el: 06-30-2024 10:57 AM)
283 Visitas
Opciones
Dinámicas y Promociones

Que tal members aquí Andy al reporte!!....🫡🫰

️Les vengo a platicar mi experencia con #SamsungMembers️ #NightographyTourCDMX🌌, que la verdad super grata!️🫰 primero que nada como siempre Samsung Members tratándonos super bien!.... con un buen recibimiento y de inmediato nos pusimos en marcha a nuestro Tour

Una vez arriba, nos pusieron un reto con 4 fotografías! 📸
  • Retrato con fondo desenfocado📸
  • Fotografía en movimiento
  • Barrido de luz🪄
  • Juego de perspectivas

image

️Alli empezó esa gran noches y nuestra primera parada fue Aztlan 🎡.... donde segun yo logre capturar la mayoría de las mejores fotografías.... cabe recalcar que la convivencia con los members fue de lo mejor, una vez demostrando que somo una grandiosa comunidad! 🌍

image
Aqui una foto rápido para iniciar el Tour

image

️Les voy dejando mi fotografías del este reto #NightographyTourCDMX, espero les guste....📸

1.

image
Con mi amigo el caballo 🤭 Modo Retrato fondo desenfocado

2.

image
Foto en movimiento 

3.

image
Juego de perspectivas 

️Me falto el Barrido de luz, que la verdad se me complico un poco....perooooo aprendí muchísimo de los grandes members que estuvieron en esa noche con nosotros....y para no sentir que no logré mucho les dejo mis fotos, ustedes juzgen 🤭📸

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

🌌Gracias al equipo Samsung Members por esta grande experencia y un saludo a todos los que estuvieron esa noche🤭🫡🫰

8 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Buenas capturas
Saludos 👋
Dinámicas y Promociones
Gracias, saludos 🫰
Dinámicas y Promociones
¡Andy! ️ me gustó como subiste más fotitos que tomaste a lo largo de la tarde/ noche ☺️🎡 gran experiencia me gustó mucho la foto que me tomaste con el peluchito jajaja eres la onda andy! Te mando un abrazo. 🤗
Dinámicas y Promociones
Jaja una excelente noche, igual siempre es un gusto coincidir contigo Adrii un abrazo abrazote 🫡🫰
Dinámicas y Promociones
Una gran tarde noche!! Y un gustazo convivir.
Mucha suerte 💪🏻
Y nos vemos en la próxima experiencia 🫰🏻👍🏻📷📱
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias!! Y si nos vemos la próxima! 🤭🫰
Dinámicas y Promociones
Buenas fotos! 10 de 10, todos los Members que fueron a esa increíble experiencia se lucieron 💯🕺🏻
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias! Sii mucho Member muy bueno en fotografía! 🤭🫰