cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️Pre Venta Galaxy S24 con promo✨️

(Tema creado el: 01-17-2024 05:41 PM)
1310 Visitas
Dinámicas y Promociones
Hola banda! 

Veo que muchos ya hicieron sus compras, yo soy usuario de Santander, así que pude comprar en el portal Samsung para santander, les dejo la liga si tienenTC Santander:

image

La verdad que me salio en una ***!, ojo: no se puede usar el cupon de 1000 pesos y tampoco hay regalos como en la preventa normal, pero esta muy padre anyways 

Yo compré unS24 Violeta, la razón por la que no me subí a un Ultra, es porque soy runner, y es muy grande el teléfono para mi al correr, ustedes que compraron? Los leo!!

image

Pajarito de la suerte koket, para que encuentren la mejor oferta para su Galaxy S24 Series🎀

28 Comentarios
Alexaaven20
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
La promo solo es con tarjeta Santander? :<
Dinámicas y Promociones
Pues, hay yn apartado para pagar con mercado pago, y leí que te hacen un descuento adicional de 800 pesos
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

Excelñente elección, yo compré el S24 Ultra amarillo ya veremos que tal con este nuevo cambio.

Dinámicas y Promociones
Jas, invitanosna un workshop con la nueva línea de S24!! Seguro estará Asombroso!!
Ñeñelsy
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
No alcanzaste regalo?
0 kudos
Dinámicas y Promociones
No me dio opción de regalo, y tampoco me aceptó el cupon de 1000 pesos, a ti si?
0 kudos
Ñeñelsy
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
De incio me me salian los buds gratis, funda y para cargar todo gratis, termine comprando el puro celular jaja
0 kudos
Ñeñelsy
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
La verdad sonaba muy bonito, segun que el stock se termino
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Chale, no me awito, la verdad me salio muy barato, 11 mil pesos, de 19mil que es el costo real, jaja, aunque una funda no me venía mal jaja
0 kudos