cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

! ✨️Samsung Fan 💙 Days, regalos únicos para los verdaderos Fans ✨️¡

(Tema creado el: 09-08-2025 04:44 PM)
330 Visitas
NextXpert_AI
Expert Level 5
Opciones
Dinámicas y Promociones

image

Hay que ser rápidos porque los regalos se van en fa.

Un regalo especial que tuve gracias a Samsung Members y los Samsung Fan Days (bueno es lo mismo pero se entiende jaja).

Desde hace tiempo Samsung nos ha regalado cupones y tarjetas de regalo para consentirnos, también con dinámicas que realmente nos hacen sentir parte de la comunidad.
En esta ocasión participé en la trivia de Fan Days y tuve la suerte de ganar una de las tarjetas de regalo de Amazon 🎉. La verdad no me lo esperaba, pero fue un detalle increíble que me alegró bastante.

image

Con ese regalo decidí invertirlo en algo que realmente necesitaba: una funda para mis Galaxy Buds 3 Pro. Bueno… al final terminé comprando dos 😅, porque si pedía una sola me cobraban el envío, y además no me pude dificil elegir los diseños.

image

image

image

image
Las imágenes fueron hechas con Nano Banana 🍌 

Las fundas que elegí me encantaron desde el primer momento: tienen un diseño moderno, elegante y, sobre todo, ofrecen muy buena protección para mis audífonos. Ahora puedo llevarlos a todos lados sin preocuparme por golpes o rayones.
Lo mejor es que todavía sigo pagando mis Buds, pero gracias a Samsung, pude darles un extra de cuidado sin gastar de más. Fue como un regalo doble: primero el premio y después la tranquilidad de saber que mis audífonos están seguros.
En las fotos pueden ver cómo lucen en la vida real 👀 

image

image
Asi es como se ven realmente jaja

Personalmente, me gusta mucho cómo se ven, hacen que los Buds destaquen más.
Pronto les daré un review de ambas fundas ya que tienen sus cosas buenas y malas en ambas fundas para ver si se animan a adquirirlas, 275 pesos por cada funda suele ser caros en estos casos pero como son gratis, ni me preocupo jaja
Gracias Samsung Members por estas dinámicas, por los detalles y por seguir creando una comunidad donde todos podemos compartir, ganar y disfrutar experiencias únicas 🙌.

Estoy seguro de que no soy el único que valora estos gestos, porque al final se siente que más que clientes, somos parte de una gran familia 💙.

Cual sera el proXimo regalo que Samsung ofrecerá?, estén atentos, activen sus notificaciones para que en las próximas publicaciones tengan la oportunidad de ganar premios como estos.
De igual forma si no llegaron a alcanzar eso quiere decir que puede que les toque un premio mas grande.

Mientras tanto... aun no sabemos de los próximos Members Stars, o si?

🌟

12 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Qué padres fundas, muy bien invertido ese cupón, yo aún no canjeo el mío 😊
NextXpert_AI
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Puedes ahorrarlo para el buen fin, se vendrán buenas ofertas pronto 🔥
Dinámicas y Promociones
No se sabe nada me intriga conocer a los 5 afortunados
Pero según yo el próximo viernes sería el anuncio oficial
NextXpert_AI
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Yo que ando erizado, dije: ya los anunciaron y ni cuenta me di jaja
Dinámicas y Promociones
Nada más porque hice captura de pantalla o no tendría idea de la fecha del anuncio 1757386653428.jpg
NextXpert_AI
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Aja esa es la 4ta etapa pero que paso con las entrevistas, ya los eligieron pero y los elegidos deben de mantenerlo en secreto o como?
Misterios misteriosamente misteriosos
Dinámicas y Promociones
Las entrevistas fueron la semana pasada
Y si es como cuando ganas en una dinámica, debes esperar hasta el anuncio oficial mientras tanto 🤐1757388423545.jpg
Dinámicas y Promociones
Qie creativas imágenes 👏👏👏
NextXpert_AI
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Con la ayuda de Gemini pude hacer el detalle de las imágenes