cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

1er Samsung Members CONNECT MONTERREY 💚📱🍃🌳🧘🏻🌎

(Tema creado el: 03-29-2025 05:41 PM)
371 Visitas
imisaac
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola Members hoy fue un supeeer día!! Tuvimos el 1er Samsung Members Connect Monterrey 🤩📱🌳🍃
image

Fuimos al Parque Ecológico La Estanzuela, un lugar lleno de naturaleza, flora y fauna maravilloso. 
image
Tuvimos una Clase de Yoga increible y una caminata por todo el parque y tomamos un montooon de fotooos
🧘🏻🍃🦋
image
Jamás había hecho Yoga y aprendí muchas posturas. Mi favorita: La del perro boca abajo (adho mukha svanasana) 🧘🏻🌎

Tuvimos un guía del parque que nos dio un tour super completo con detalles sobre flora, fauna y curiosidades históricas del lugar 🌳
image
Que creen que el guía es team Galaxy 📱💙🤩

image
Algunas fotos que tome del lugar 🌳

De ahí nos pasamos a un restaurante a desayunar; la comida super rica y la compañía maravillosa ❤️
image
Ahora los Members de Monterrey estamos más unidos que nunca y vamos a conquistar Members, prepárense 😬😇📱💙
image
Este fue el primer Connect aquí en Monterrey y esperamos que hayan muchos más, me atrevo a hablar por todos los Members que asistimos y decir que... nos encantó la experiencia!!! 😍📱🌳💚🫶🏻

Muchas gracias Samsung Mexico 🤩🫶🏻💙
34 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Nos trataron supeeer bieeen y las actividades 10 de 10, me llevé muy bonitos recuerdos y nuevas amistades 🧘🏻🙌🏻💯
RICARDORIOSSA
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Super Cool.

Que padre muchas felicidades a todos los participantes ❤ 👏

Asi deberia de ver uno en Guadalajara y Yo seria el primero en asistir jajaja 👏 😂
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias, estuvo muy padreee 🙌🏻💯

Tal vez sea que la siguiente ciudad en armar una experiencia Members sea Guadalajara... puede ser 😬💯📱💚
ALPR
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Gracias por estar allí, Star! 😎

Dinámicas y Promociones
Gracias a todos ustedes Samsung por la invitación ☺️💯🙌🏻
0 kudos