cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ALERTA: NO USEN GALAXY CANJE ES UNA ESTAFA, NO PAGAN.

(Tema creado el: 11-12-2024 12:43 PM)
190 Visitas
Members_mbjEpwK
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones

NO USEN GALAXY CANJE. ES UNA VERDADERA ESTAFA, NO PAGAN, ENVIAS TU EQUIPO, TE HACEN FIRMAR LA SESION DE DERECHOS Y NO VUELVES A SABER DE ELLOS, A PARTIR DE AHI DEJAN DE CONTESTAR CORREOS, EN ATENCION A CLIENTES NO TE DAN UNA RESPUESTA SOLO QUE TIENEN MUCHO TRABAJO Y QUE SIGA TENIENDO PASCIENCIA QUE UN DIA DE ESTO ME BONIFICARÁN LO QUE CORRESPONDE. QUE DECEPCIÓN DE MARCA, POR UNOS CUANTOS PESOS SE HACEN MALA PUBLICIDAD Y PIERDEN CLIENTES,.

7 Comentarios
Sirlanda
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Pues a ti te fué bien. Yo compre un equipo Samsung Galaxy S24 ultra hace 50 días y no me han entregado y nisiquiera me dan solución y he hecho montón de llamadas y correos
También me siento estafada
0 kudos
AngelRz99
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Denuncia en profeco 🫡
Luism86
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Estoy igual, me mandaron la cesión de derechos hace casi dos meses y nada
0 kudos
Hroerek91
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Profeco si no tienes respuesta, si tienes un mail o correo debes de irnos correteando para que respondan
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola, Members_mbjEpwK!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
The_Line
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Yo también me siento estafado, pero por un reembolso que no me han realizado por un pedido cancelado, ya tiene 3 meses y medio, además de la queja personal en profeco deberíamos meter una denuncia colectiva
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Por principio de cuenta, desde que vi lo poco que pagan por un equipo nunca me pareció una opción, los teléfonos que he vendido lo hice por fuera, y los vendi muy bien $👍
0 kudos