cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Así vivimos el #NightographyTourCDMX

(Tema creado el: 06-28-2024 06:05 PM)
96 Visitas
jhezusb
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y Promociones
¡Estoy súper agradecido con Samsung por la dinámica de Nightography! Tuve la oportunidad de ser seleccionado para esta actividad y gracias a esto, he descubierto lo increíble que es tomar fotos de noche y capturar momentos que antes ni me daba cuenta.

Les comparto las fotos que seleccioné para los retos:

• Retrato con fondo desenfocado
image
Burrito de Aztlán.

Me cuesta mucho interactuar con las personas porque soy bastante introvertido. Así que como modelo elegí al burrito de Aztlán 🫏. Los burros son animales tranquilos y reservados, un poco como yo...😂😅
Quiero recalcar que todos fueron muy amigables y lindos, lo que hizo que me sintiera parte de la comunidad Samsung💙

• Fotografía en movimiento
image
Carrito estático vs carritos en movimiento

Logré enfocar a un papá con su hijo disfrutado de los carrito chocones mientras los demás carritos pasaban a toda velocidad🏁 

No soy un experto con los modos Pro y Raw aún pero gracias a los consejos qué nos dieron, estoy seguro que lograré mejores resultados.

• Barrido de luz
image
Haz de luz

No sabía que podía lograr este efecto con mi celular. Para ser de mis primeros intentos me encantó. Hasta parece que se formó un muñequito 😜

• Juego de perspectivas
image
Reflejo en perspectiva

Los consejos del celular me ayudaron a capturar esta increíble perspectiva del reflejo en el lago. Aunque estaba completamente oscuro, la foto parece tomada a plena luz del día. La tecnología de Samsung realmente hace maravillas al revelar detalles que de otro modo no se verían.
──────────────────
image
Gracias por los regalitos

Fue una experiencia muy padre y emocionante.
De verdad, gracias Samsung por esta oportunidad de ver la noche de una manera tan especial Espero poder tener la suerte de ser parte de más aventuras con ustedes.
19 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Wow buenas fotos me encantó la última de perspectiva
jhezusb
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
¡Muchas gracias!
0 kudos
Dinámicas y Promociones
La toma de perspectiva me gustó mucho
Que buena dinámica
Saludos 👋
jhezusb
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Gracias
Dinámicas y Promociones
🙌
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
Suerte 🤘🏻
jhezusb
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Gracias 😁
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Wow quedaron super bien! Y que cool que la hayas pasado genial!️ un gusto conocerte Jesús
jhezusb
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Gracias el gusto es mío! 🤗
0 kudos