cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Así vivimos el #NightographyTourCDMX

(Tema creado el: 06-28-2024 01:05 PM)
905 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Dinámicas y Promociones
🌙¡Anoche tuvimos el increíble tour con los Samsung Members! Pasó un Turibus por nosotros para visitar lugares de CDMX y hacer fotos de noche:
image
¡Tips de Fotografía desde el Turibus!
Nos dieron tips de camino, un kit de regalo y se reveló la sorpresa: Las mejores fotografías ganarán un Galaxy S24 🤩 (se activó mi modo competitivo)

¡Primera parada fue el Parque Aztlán en Chapultepec, y esta es mi primera participación para la categoría Retrato con fondo desenfocado!
image
jhezusb retratado en el carrusel con modo retrato
Para esta Fotografía, vi que Jesús, otro Samsung Member tenía un estilo genial, y para retrato eso es super importante, le dije que quería tomarle una foto con las luces dentro del carrusel. Use el modo retrato con el lente Ultra Gran Angular.

Por acá esta mi participación en la categoría Barrido de Luz modo Pro:
image
Expert Raw en Galaxy S24 Ultra
Para esta Fotografía necesite de un tripie, ya que no puedes moverte nada y abrí mi modo Expert Raw, el cual me permite usar filtros ND de densidad neutra digitales, y poder oscurecer más la toma para hacer barridos, la exposición duró 4 segundos y dio un excelente resultado 🤭

Categoría Fotografía en Movimiento:
image
Expert Raw congelando el movimiento.
Para esta hice lo contrario, aumente la velocidad para congelar el carrusel en Movimiento, usando ajustes manuales de Expert Raw y ahora sí se puede ver completamente enfocado y nítido el carrusel.

Categoría Juego de perspectivas:
image
Modo Automático con photo assist encendido.
En esta categoría me deje llevar por Photo Assist, la herramienta que te indica el mejor encuadre para tu Fotografía, y para el juego de perspectivas, incluí un Galaxy tomando la misma foto. Me pareció super ínteresante.

Por último fuimos al lago y a Reforma Centro donde vimos más monumentos, pero había olvidado cargar mi Galaxy así que fue un poco complicado.😆

Esta es mi participación, ¿qué les parece?

¡Saludos Members!
40 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Espectacular! Un crack en la fotografía 🫡🫰
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias Andy y que padre conocernos al fin!
Dinámicas y Promociones
Ufff! Chulada de experiencia!!😍
Dinámicas y Promociones
Increíble! Y buenas capturas🤭
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Wowwwwww felicidades 👏 y éxito 🙌 por ese s24 jejejeje muy buenas fotos Kevin
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias Hector12! Se sacaron los trucos con Galaxy 🤩
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Kevin ! Wow wow !! Me encantaron las fotos!!
La de retrato y barrido se ven super 🫰🏻😍👌🏻👌🏻felicidades!!
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias Itziar! Y que genial convivir contigo!
Dinámicas y Promociones
Igualmente!! Hay que vernos más seguido!! 😉🤩🫶🏻
Mucha suerte 📷
0 kudos