NateGuarneros
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-28-2024 09:56 PM
Dinámicas y Promociones
Hola Members✌️, les quiero compartir como fue mi primera experiencia como ganador de la dinámica de #NightographyTourCDMX , espero que les sirva de inspiración para que ustedes también participen en las diferentes dinámicas que se hagan y porque no, les daré algunos tips de fotografía que aprendí ayer con la ayuda del increíble team de SamsungMembers.💙
El recorrido fue sorpresa al principio, no nos dijeron a dónde íbamos a ir hasta que subimos a un Turibus donde nos dijeron que teníamos el reto de tomar fotografías instagrameables con nuestros Galaxy S24 y el lugar a dónde iríamos era el parque urbano Aztlan! Que excelente spot!💗
Cuando llegué rápidamente me dirijo al carrusel para probar el increíble zoom óptico y así ver los increíbles detalles del carrusel, y gracias a eso pude tomar una foto en Modo Retrato con un fondo desenfocado, que guapo se veía ese caballo no lo creen? 😅
Para esta foto seleccioné la opción "ND filter y la ajuste en 512, ojito🧐, eso solo es cuando todavía hay luz de dia, si es de noche esta opción no la vamos a ocupar. Después ajuste el ISO en 125 y SPEED en 4, por último pero no menos importante es mantener total calma durante la foto, esto para no movernos mientras tomamos la foto ya que al poner SPEED en 4 hará que la foto se tomé en 4 segundo y si nos movemos la foto saldrá mal. Aqui lo recomendable es usar un tripie, colocar dl movil en un lugar que no se mueva o como yo, aguantar la respiración y tener fe de que la foto saldrá bien 😅. Aqui esta el resultado de una foto de noche con barrido de luz del carrusel.
S24+ llamada Photo Assist que me ayudó a obtener un mejor encuadre y fue el momento en que se me ocurrió tomar este juego de perspectivas incluyendo mi Galaxy para mostrar la belleza que no solo se encuentra en tomar una buena foto, sino en el proceso completo de tomarla con un Galaxy. 😌👌
Ya para finalizar nos llevaron a el momento a la revolución y como ya estaba muy inspirado de toda la experiencia y las funciones de mi Galaxy hice mas fotos jugando con la perspectiva desde varios puntos del momento usando Photo Assist. 👍
Pero no solo esas fueron las fotos que tomé, aqui les dejo algunas otras que me parecieron simplemente increíbles, todo esto gracias a las increíbles cámaras y funciones de Galaxy IA de los nuevos Galaxy, a que un Iphone no puede hacer eso. 🤭
El recorrido fue sorpresa al principio, no nos dijeron a dónde íbamos a ir hasta que subimos a un Turibus donde nos dijeron que teníamos el reto de tomar fotografías instagrameables con nuestros Galaxy S24 y el lugar a dónde iríamos era el parque urbano Aztlan! Que excelente spot!💗
Cuando llegué rápidamente me dirijo al carrusel para probar el increíble zoom óptico y así ver los increíbles detalles del carrusel, y gracias a eso pude tomar una foto en Modo Retrato con un fondo desenfocado, que guapo se veía ese caballo no lo creen? 😅
Modo Retrato en acción
Capturado con Galaxy S24+ en Modo Retrato
Luego me percaté que en el parque había una atracción de carros chocones y me pareció el mejor momento para poner la cámara aprueba ya que era un lugar con poca luz y con objetos en movimiento, y que creen?, mi Galaxy S24 no tuvo ningún problema para tomar esa foto, los colores se ven increíbles y a pesar de que se movieran rápido los objetos no salen borrosos!, increíble no? 🤩
Fotografia en movimiento capturado con Galaxy S24+
Ya acercándose el anochecer, me pareció el mejor momento para hacer una foto con un barrido de luz utilizando el modo Expert Raw de la cámara de mi Galaxy. Sonará un poco abrumador usar ese modo de nuestros Galaxy pero la verdad es que no es nada difícil!
Demostración de modo Expert Raw en Galaxy S24+
Capturado con Galaxy S24+ en modo Expert Raw
Ya de noche me pareció obligatorio subirme a la rueda de la fortuna y vaya que no me equivoque, la ciudad se veía hermosa de noche y poder verla a gran altura era simplemente hermoso, lo único malo fue que de tan impactado que quedé simplemente no se me ocurría como tomar una buena foto, ahí fue el momento que utilice la función de mi Galaxy
Capturado con Galaxy S24+ usando modo Photo Assist
Nightography capturado con Galaxy S24+
Capturado con Galaxy S24+ en Modo Retrato
Gracias SamsungMembers por permitirme vivir esta increíble experiencia acompañado de mas Members que así como yo, ama a su Galaxy. 💙 🫶
22 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
Skavoovee
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2024 08:30 PM
Dinámicas y Promociones
Alguna recomendación de filtro además del asistente inteligente y modo noche?
NateGuarneros
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-10-2024 08:44 PM - editado 07-10-2024 08:45 PM
Dinámicas y Promociones
Buena pregunta! Yo generalmente en fotos de noche bajo manualmente la exposición y después en el editor de imagen aplico un filtro que me guste, ya finalmente modifico a mi gusto el contrate y la exposición. Pero creo que esta explicación sería mejor con algo más visual. Pronto haré una publicación explicando el paso a paso. 👌
Skavoovee
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2024 10:40 PM
Dinámicas y Promociones
Excelente, esperaré tu tutorial