cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Así vivimos el #NightographyTourCDMX

(Tema creado el: 07-01-2024 04:12 PM)
251 Visitas
Nmorguita
Active Level 8
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola members!

Como ya saben la semana pasada varios tuvimos la oportunidad de participar en la dinámica del NightographyTour y hacer tomas con nuestros dispositivos S y me tocó ser una de las afortunadas, aquí les platico un poco de mi experiencia:

image

image

image
Infografía realizada en S9 Ultra

01
SAMSUNG POLANCO
La cita fue el pasado jueves 27 de Junio, lugar en el que un turibús nos recogió para iniciar el #NightographyTourCDMX donde varias experiencias nos esperaban a lo largo de la noche.

Ya arriba del bus nos dieron un kit de Samsung Members y un boxlunch que fue salvación para los que no habíamos comido y nos explicaron la dinámica.

También un trainer nos estuvo dando tips de cómo usar la tecnología que incluyen nuestros equipos S para lograr unas tomas de 10!

02
AZTLÁN PARQUE URBANO
La primer parada fue en el parque Aztlán de Chapultepec, donde nos dieron una tarjeta para poder tener acceso al parque así como crédito para poder subirnos a las atracciones, ahí esperamos a que oscuereciera un poco par
a poder hacer algunas tomas, en el inter junto a otros members nos subimos a algunos juegos, jugamos wack-a-mole y nos subimos a la rueda de la fortuna, donde pudimos observar cómo se ve la ciudad desde las alturas.

image
Entrada del parque, foto tomada en modo noche. 

image
Foto del carrusel usando la pantalla del un ZFlip para dar efecto de reflejo, tip proporcionado por el trainer. 

image
Foto de la rueda de la fortuna tomada en modo noche. 

image
Foto tomada desde la rueda de la fortuna con gran angular en modo noche. 

image
Foto en modo PRO bajando el ISO a 50 y la velocidad de obturación a 1” 

image

image

03
LAGO / ALGO CHAPULTEPEC
Para la siguiente parada caminamos unos metros hasta llegar al Lago Mayor, donde a lo lejos pudimos observar ALGO, que de noche se ve muy bonito y el reflejo que se observa en el lago da espacio para poder tomar unas fotos nocturnas muy interesantes.

image
Nuestro turibús y al fondo la emblemática rueda de la fortuna. 

image
Foto en modo PRO subiendo el ISO a 3200 y la velocidad de obturación a 1/45 

04
TOUR POR PASEO DE LA REFORMA
Después procedimos a regresar al turibús para empredender la ruta hacia hacia el siguiente punto, donde tuvimos la fortuna de una guía a lo largo de Paseo de la Reforma, quién nos platicaba datos interesantes de los monumentos, edificios y parte de la historia que conforman esta parte de la ciudad.

image
Foto de barrido de luces, tomada en modo PRO bajando el ISO a 50 y la velocidad de obturación a 2” 

image
Foto del Ángel vista desde dentro del Turibús a través del vidrio mojado por la lluvia. 

05
MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN
Llegamos a nuestro último punto, el monumento a la Revolución, donde gracias a las luces rosas y moradas que lo iluminaban y al movimiento que aún había de personas pudimos tomar nuestras últimas fotos antes de terminar nuestro recorrido.

image
Foto de una pareja asomada por el barandal, tomada en modo retrato para poder dar un poco de profundidad al monumento. 

image
Foto de un oficial de policía en modo retrato para ponerlo en primer plano. 

También como parte de la dinámica teníamos que tomar 4 fotos las cuales presento:

image
Foto en modo retrato con fondo desenfocado, adicional se le da efecto de movimiento, efecto de zoom en los efectos de fondo cuando tomas fotos en este modo. 

image
Foto en movimiento bajando la velocidad a 1/8 y siguiendo el objeto que queremos retratar. 

image
Foto con barrido de luz, logrado con toma en movimiento aplicando la exposición larga después de tomar la foto. 

image
Foto de juego de perspectivas tomada en modo noche.

Gracias al team Samsung porque siempre hacen eventos super padres y bien organizados, así como a los Samsung Stars y a los Members con los que pude convivir ese día porque además son los mejores dando tips y apoyando a la comunidad.
7 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Super fotos!!
Nmorguita
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias 🥰
Dinámicas y Promociones
Que bien
Me gustó el mapa de ruta y la toma de el carrusel
Saludos 👋
Nmorguita
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias 🤩
Dinámicas y Promociones
¡¡Se logró!! 🎉🎡️ un enorme gusto compartir la experiencia ☺️ eres una persona súper amable. 👌🏽 espero vernos en otra convivencia con los members. Te mando un abrazo y por cierto me encantó la infografia con el minuto a minuto.
Nmorguita
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
Gracias a todos por su ayuda! Nunca había cambiado un texto tantas veces ni en la Uni 🫠 jajaja

De verdad son una comunidad increíble todos y cada uno y espero igualmente verlos en más eventos 🥰
Dinámicas y Promociones
Jajajajaja 🤣 ya sé si me ha pasado!!!!! 😕 incluso luego como que bloquean algunas palabras,aunque según yo no sean malas jajaja 😂 te mando un abrazo y mucha suerte en el concurso 🍀🎡