darius_lake
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-07-2025 05:57 PM
Dinámicas y PromocionesHace dos semanas compré un S25 ultra en las promociones de la preventa y me incluyeron una TV con mi compra la cual llegó dañada. Hice mi reporte el mismo día que recibi mi pantalla directamente con samsung y ahora me dicen que están cerrando mi queja en casos especiales debido a que supuestamente no hay evidencia del daño en la caja de mi pantalla a pesar de que envié evidencia de la misma, incluyendo fotos del daño en la caja y los cristales rotos de la pantalla dentro de la caja.
Quisiera saber si alguien ha llevado algún proceso en profeco que me pudiera orientar a cómo levantar una denuncia ya que se me incluyó un producto dañado en mi compra.
Me da mucho coraje e impotencia haber pagado tanto por un pésimo servicio y por un producto que no sirve y lo peor de todo es que es mi segunda mala experiencia comprando celulares de la gama ultra a través de la página oficial 😣
De ante mano les agradezco su ayuda 🙏
2 Comentarios
Gz_Luis
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-07-2025 06:34 PM
Dinámicas y Promociones
Te sugiero ir personalmente a Profeco y levantar tu queja ahí, ellos le darán seguimiento y te dirán que cosas llevar.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-08-2025 01:01 PM
Dinámicas y Promociones¡Hola, darius_lake!
Por favor, compártenos los siguientes datos para poder revisar la situación.
-
Nombre completo
-
Teléfono
-
Correo electrónico
-
Número de seguimiento o pedido (si lo tienes)
-
Descripción detallada de lo sucedido
Envía esta información al correo: members.mx@samsung.com 📧
¡Saludos!