cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA REGALOS PREVENTA S22PLUS!

(Tema creado el: 03-11-2022 08:07 AM)
293 Visitas
Jenn7
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
como puedo canjear los regalos como el de Google, YouTube, y los demás? e leído comentarios y trate de descargar el cupón de los mil pesos  de play store  en Beneficios ( según entendí) y no me aparece absolutamente  NADA . AYUDA PORFAVOR
5 Comentarios
Josezar
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Era en Samsung Members Beneficios, pero ya lo quitaron, ya paso del 10 marzo
0 kudos
Jenn7
Active Level 2
Dinámicas y promociones
pero lo compre en preventa , y en el live del 7 marzo
0 kudos
Josezar
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Ya, pues checa Beneficios aquí (Members) a mi me desapareció esa notificación ayer a las 12 am, pero ya lo había canjeado
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, Jenn7!

 

Para dar seguimiento a esta situación, por favor comunícate al 800-9900-211 o escribe a shop.mx@samsung.com, el horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 20:00h.

 

Consulta Términos y condiciones en este enlace:
https://www.samsungstore.mx/terminos-y-condiciones

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

Saludos 😊

0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Ingresa a YouTube y crea una cuenta nueva de Gmail, después te aparecerá los meses. Si ingresas con una cuenta que ya habías utilizado, no te aparecerá nada. Solo crea una nueva y listo.

Esa misma nueva que crees, puedes ocuparla para Spotify, porque recuerda que debe ser una qué no hayas ocupado antes en las apps mencionadas.

La de One Drive, tienes que abrir la app e irte a donde dice upgrade y ahí seleccionas 100GB y te va a decir que son 180 días gratis y ya solo te suscribes.

Ahhh y de los 1000 de crédito en Google Play, te debe aparecer el cupón aquí en la app de Members, en la sección de Beneficios. Si no te aparece comunícate con ellos vía telefónica, da tus datos y te dirán que en unos 10 días máximo, te aparecerá el cupón.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.